Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.777 / 4.216

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, Mortifer estamos todos esperando como locos la tan ansiada bajada de Carbures para volver a entrar, en mi caso con una gran compra,solo decirte que lo mejor que puedes hacer es no mirar la cotización durante un mes, a mediados de Mayo la veras a precios superiores a los actuales . De momento esta cotizando las expectativas de unos resultados malos del 2014.
Quiero entrar con un buen paquete de 1,8€ a 1,9€ y quedarme largo durante un par de años.

Quería preguntaros una cosa. ¿ Creéis que carbures se volverá a recuperar hasta precios de unos 7 euros la accion actuales? He perdido toda la fe y mucho dinero

Esperando la ansiada bajada o esperada bajada... De esa forma no habra subido en mayo. En fin. No lo se. De echo estoy pensando en dejar el hilo de Carbu un tiempo.

Si aun no has vendido, todavía no has perdido dinero. En mi opinion, si carbures presenta unos resultados aceptables (no digo buenos) la cotización se puede ir facilmente a los 4 ó 5 euros. 7 lo veo un poco mas dificil pero en bolsa todo es posible. El factor tiempo es importante. Si has aguantado hasta ahora y tu inversion inicial se ha visto considerablemente reducida, yo al menos, en esos casos soy de los de todo o nada, es decir me quedo. O dicho de otra manera, de perdidos al rio. Por eso, creo que hay que tener el pulso firme de abandonar con pérdidas de 20 ó 30% cuando la cosa pinta chunga.

Claro, claro. Solo presentando unos resultados aceptables dices que puede doblar o más. Venga ya!

También estoy a la espera de comprar unas pocas mas ;-)
suerte con vuestras apuestas

Perdona pero no digo que vaya a ser asi. Digo que es perfectamente posible, como asi ha ocurrido en compañias mucho mas endeudadas y con mucho menos negocio que carbures. Hay casos en que no solo duplica si no que triplica su valor. Repito no afirmo que vaya a ser asi, digo que es posible.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?