Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.756 / 4.216

Re: Carbures Europe

Ya sabes mi opinion primero subimos y despues saldrá la noticia cuando los especuladores de corto hayan vendido.
En la primera resistencia saltan todos por la borda......
Ahora toca confiar y dar un poco de holgura al precio.

Re: Carbures Europe (CAR)

Por mi experiencia laboral directa con empresas chinas tecnológicas desde 2005 hasta 2009, no me parecen de fiar.

Re: Carbures Europe (CAR)

Buenas!!
Claro, por eso nadie se pone por su cuenta en China, y Carbures tampoco.
Y una cosa es no fiarse y otra no estar presente, sólo hay que ver como todos los TIER1 en Automoción tienen presencia allí a través de joint ventures, al igual que ha hecho Car en aeronáutica.
Y en Automoción ya sabemos todo lo que ha hecho Carbures (de momento).
Un saludo.

Carbures a punto de dar el subidon padre y yo sin liquidez!!!!!!

Me he metido en mierdas extrangeras y la gallina de los huevos de oro está en casa.

A ver si aguanta unos dias a estos precios, total a los que ya estais dentro supongo que no os importará mucho unos dias mas para el subidon.

y si sucediera lo mismo que le pasó a Inypsa hace unos días, me encanta soñar...

Que te regale algo Abdilom, que para el 20.000 euros es calderilla.....

el millonetis, jajaajjjjajjaajajjjajajaajajjajjjajjajjajajjajajaajaaaaaaaajijijiiijijijiiiiiij

Me mondo con el tío ese, es un crack

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.