Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.704 / 4.216

Re: Carbures Europe

Cuando asistí al streaming del 9-Enero tomé esta anotación:
"Mercado Contínuo: irán de forma natural, a medida que se fortalezcan con el desarrollo del negocio y cuando la situación así lo recomiende. No se trata de un objetivo a cumplir, sino de una evolución a un nivel superior."

No si proyección se lo que es pero tu confundes eso con la ilusión

Ahora en punto inferior lo sitúas en 1,37 y hace unos días 1,8... Donde dices Diego... Lo dicho un galáctico

Espero aún tus disculpas maleducado

Joer, menudos tenis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

NiRe: Carbures Europe

En mi opinión tanto tu como aprendiz vivís en permanente ilusión tratando de engañaros a vosotros mismos.

Sin acritud.

Pronto saldremos de dudas.

Saludos.

Si quieres que nos llevemos bien, Ten un poco de respeto y veras que no voy a molestarte en lo mas mínimo.
Los 1,80 lo he descartado desde el principio como zona relevante asi que eso no es cierto.
La proyección ó sombra de la figura formada en entorno alcista nos proyecta a niveles de 6 y por abajo los 1,37 aprox
A mi tampoco me gusta este ambiente, pon un poco de tu parte y yo haré lo mismo ;-)

Re: NiRe: Carbures Europe

Correcto. Vivo con ilusión, y no sólo en Car, en todos los aspectos de mi vida.
Y llevas toda la razón, pronto saldremos de dudas. 1º Quincena de abril, recuérdalo.
Saludos.

Uhaaaa.... me encanta el Lebron 9.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?