Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.668 / 4.216

Re: Carbures Europe

180 ya te las paso, pensaba que querías mas ;-) yo compre ayer a 2,05
Dudo que la veamos por debajo de 2 € al cierre, si los perdiera el gráfico haría muy mala pinta.
Ahora la mas minima noticia sobre contratos la pondrá en 3,50 de tirón y van a venir de eso no tengo dudas.
En agencias Beka y Santander están acumulando.
suerte.

quería saber si tenia algún sentido en análisis técnico...

A ver carbures no va por velas esta muy especulada.

Yo compre a 2,05 y vendi sacando mi tajada suerte.

No no la empresa es lo que es y punto. Eso si hay mucho plan de futuro muy bonito.

Pero y lo chulos que queda que?

Por cierto hoy era el dia clave para cambiar a escenario alcista, por el momento se ronea.

Este gráfico es el de hoy?, no le reconozco

Bueno al final en tablas, con la jugada a nuestra contra no ha estado mal

El grafico, tirado desde maximos del lunes hasta hoy alas 15H en vela de 15"
*
Necesitamos algo para arrancar rumores, noticias ó resultados, si se anima y rompemos 2,20 el mismo gráfico tirara de beta hasta la próxima resistencia.
Hay proyecciones bajistas y alcistas yo en este momento me muestro alcista así que las otras no las comento.

el otro día hablamos de aur de como intento ganar un dinero a coste de especular comprando paquetones a diestro y siniestro, pues hoy le toca a Sabadell como intenta tirar el valor vendiendo en paquetes de 1 acción cuando no hay ofertas a la baja, por todo lo demás poco mas a pasado hoy, calma tensa diría yo

Llevas diciendo que rompe 2 semanas seguidas algún día acertarás,no? (A labaja o al alza)
Te dejo una frase mítica del foro "buena vela y mañana sube"

Me quedo con tu frase "Necesitamos algo para arrancar rumores, noticias ó resultados" sí sobré todo rumores y en la plaza del pueblo que es el foro. Que persona hace esas cosas?

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?