Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.303 / 4.216

Re: Carbures

Anoche en la cama le dije a mi mujer rango 1,05-1,75, estuve a punto de levantarme y escribirlo para para que quedará constancia, para mi 0,80 seria un precio con "algún potencial de revalorizacion", aunque yo no comprare a ese precio ni a ninguno, no lo veo a 0,50 donde la esperáis algunos, suerte para todos!

Re: Carbures Europe

jaja ya sabía yo que faltaba algo en el foro, uno que diría que ha ganado el oro y el moro cuando pensaba entrar a 2,4

Felicidades pues, esperamos a ver la imagen

Hay Bolsas y "bolsas", unas para inversores, y otras para ludópatas.

no tengo ningun interes en decir tonterias, hice mi plan de comprar en el panico, y ahora esperar para soltar las que llevaba en la suspension

BBVA esta soltando a expuertas 1.107.000

quién decía que estaba por ver que los fondos no venderían? pues aquí lo tenéis, soltando lastre de Car y algún minoritario que no se da por aludido promediando porque piensa que lleva el valor estrella de 2015 en su cartera.

CAR cotiza en los niveles de mayo de 2013. Donde me sali en los 6 € que cotizaba pre Split. (ver pg. 18 de este foro)
Si tengo en cuenta eso y que la situación de la empresa es notoriamente peor que entonces (no había pasivo relevante) para mi es blanco y en botella. Ni corto, ni largo ni medio pensionista.
En el pasado di y me reafirme en PO en 6 pre Split (1,50).
Hoy, con lo sabido y las previsiones, ya no lo mantengo.

Creo que hoy vas a vender en 1 euro y con suerte

no, hoy no es el dia para vender, esperare, esperare

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?