Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
230 / 4.216

Re: Carbures Europe

Pues si. Vemos que corrige unos días y poco además.

Sube y sube la empresa. Al antes de pasar al continuo. Suponemos que habrá corrección buena antes o que. Lo que yo pienso es que estando en el continuo no sufrirá subidas tan bestiales como hay en el mab de un 30% en cuatro días. Que opinais?

Esto como dice juarez es una futura gran y buena empresa, no un chicharro asi que la cotizacion tiene que ir en consonancia. Yo ayer compre otras 100 a 36. De momento ya no comprare mas a no ser que llege una buena corrección. Entonces cargare. Si no esperare a la ampliación, que ya el sueldo no da para mucho mas! ;-p

No me importa si no tiene esas subidas. Me gustan pero también me dan vértigo. Lo importante es que suba y si es poco a poco sin prisa pero sin pausa.

Tú eres el flautista y la serpiente son las cotizaciones, la flauta suena y la serpiente se mueve. Va arriba luego abajo y así sin parar, no dejes de mirarla pero sobre todo; "no dejes que te hipnotice".

Cuando sube piensas en corrección y cuando baja sueñas con la siguiente subida (...mi médico lo llama el mal del accionista) si además no duermes bien por las noches y para remate; los Domingos estás deseando que llegue el Lunes... Bienvenido al Club.

Un saludo moti

Bonito símil poético amigo :)) es un mundo muy excitante, para los que sabéis mucho y ya sois casi visionarios debe ser cojonudo estudiar y analizarcon conocimiento de causa y además ganas pasta. Así estamos compañero. Suerte Dragón.

Que suba. Sin prisa pero sin pausa !!!!

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?