Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.290 / 4.216

Re: Carbures Europe

? Regalar? Esto es como si te venden mierda a 300 euros el kilo y te la quieren comprar a 10 euros... Yo no regalo mi mierda a nadie, se quieren aprovechar de mi...

si te la quieren comprar a 10€ y vale 5€ no es mal negocio... independientemente de a cuanto te la "colocaran" en su dia...

Esto no es como empieza sino como acaba

Al menos en el 2.66€ empiezan a entrar ordenes de compra y a salir ordenes de venta. Punto de inflexion, pero todavia queda mcuho

16

20.892

2,66

2,66

467.675

192

Yo creo que el comentario era irónico ;-)

Borrar de la mente la antigua Carbures, borrar de la mente la frase "está en 2,xx y antes cotizaba a precios mucho mas altos, esta baratisima".
La Carbures actual es totalmente diferente.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-01-05/las-7-1-diferencias-entre-la-vieja-y-la-nueva-carbures-asi-volvera-a-cotizar_616075/

PwC tiene dudas de la viabilidad de la empresa, y ahora mismo el futuro de Carbures depende de un solo cliente, el contrato conseguido con los chinos, y la deuda es muy alta, agobiante.

En un futuro, quien sabe, quizas estos precios sean muy baratos, ahora mismo no lo son, asi que cuidado.

Estoy contigo pero cuidado igual esa noticia ya existe y como siempre la empresa se va a favorecer de ella....cuando nosotros los pringados vendamos entraran ellos.....

no puedo estar más de acuerdo contigo. El tema es verlo a tiempo, en estos casos promediar para bajar la media es un error. Aunque hoy baje un 70%, la tendencia durante las próximas semanas será ir más abajo todavía, hasta que no haya nuevas noticias positivas hay que mantenerse fuera

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?