Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.252 / 4.216

Re: Re: Carbures Europe

Espectativas..... Que cojones o valoras con números o siempre cualquier empresa tiene espectativas, que salga una patente, que saqué una panacea, que saqué la fórmula de la cocacola o de la vida infinita o del crecepelo...
Hazlo así fríamente el resto son supercherías

A veces me pregunto como algunos pueden saber tanto de números y una cosa tan obvia como escribir la palabra "expectativas" tenga tanta dificultad. Sigo preguntándome si adrenalina100 y Letedecadiz son el mismo forero porque ambos escriben y se contestan con la misma falta de ortografía. En fin, feliz 2015 y que los reyes le dejen a alguno un diccionario con el que mejorar la ortografía...

Estamos en año nuebo. Lo de bida nueba no parece que se valla cumplir.
Continuar semvrando dudas avsurdas de si son galgos o podencos no ba mejorar nada.
Por otro lado, te copio el post que Miguel Arias, moderador de Rankia, enbio a otro forero no ace mucho en el que estávamos incluidos Terra72,adrenalina y aguaserena.
Creo que lla os bale de tonterías y tergibersaciones falsas, descalificadoras y malintencionadas. Espero que entiendas lo que digo.

17903

Miguel Arias
en respuesta
a Most_2014
17901

29/12/14 (20:43)

Ver mensaje de Most_2014
Re: Carbures Europe

Hola Most_2014,

Si alguien considera que un usuario es un multinick que lo reporte a Rankia: https://www.rankia.com/correo/rankia . Si el usuario reportado sigue participando en el foro es porque no es un multinick y te puedo asegurar que tenemos medios para investigar cuando un usuario es un multinick.

Un cordial saludo.

Cuanto madrugas para ser el dia q es?

Muchas gracias, perdona por el error... que tengas un feliz año... y que se cumplan tus expectativas...por otro lado todos podemos escribir de forma hiriente desde nuestra tablet... pero no, hoy no va a ser querido invertido...
EDITO. He releido algunos de sus comentarios y no encuentro ninguno con argumento... otro Culteranista mas, justo lo que necesita España....

Si la única falta fuera expectativas, sería pasable, pero si lees los textos de los 3, es para echarse a llorar. Este es el nivel.

Yo creo, que ahora que no hay peligro de que posibles incautos inviertan en Carbures y, no tienen a quien salvar, bien podrían aprovechar ese tiempo en repasar las reglas de ortografías, al menos las más comunes.

Caribol, de tí me voy a reir personalmente y a la cara, estoy expectante...

No te rias de ellos hombre. No ves que son buenos chicos y solo somos su valvula de escape.
En todo caso, apiádate. Si eres religioso, reza por ellos.
CAR ha muerto porque a cierre de 2014 presenta patrimonio negativo de mas de 20MM solo contando con el informe conocido de PwC y el nuevo crédito de 16 MM. mas los 25 a asumir del cluster.
Feliz año

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?