Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.077 / 4.216

Re: Carbures Europe

BION Bajando desde octubre , a las 16.56 +19.x % y subiendo....coincidencia??

BION +28% 17:17 pm

vaya dia que a hecho!!!!, como en los mejores dias del MAB

y tambien buen dia para todas,mis dias disparadita

Correcto, casualidad?, cambio de ciclo? O algo que saben todos excepto los de siempre?

Hoy recompré hoy BNT a 4,21... desde mi ignorancia me parece raro las órdenes que han aparecido y el intervalo de tiempo entre las principales órdenes que han movido el valor.

También hace unos dias compré con sus respectivas rebajas DIA, MAPfre, COLonial, ABG-B para olvidarme de CAR... y efectivamente me han recordado a los buenos tiempos de evolución de cotización de CAR.

No se lo que pasará en Carbures,no tengo acciones,pero los ultimos dias parece que el Mab o ciertas acciones estan reacionando al alza.Hoy bionaturis 22% arriba,Ebioss 4%,Neuron 6%,Eurona roto la resistencia del 2.80,abbiotics buen comportamiento quitando hoy....Veremos

Desde luego el comportamiento hoy del MAB ha sido raro de narices. Subidas que hace tiempo no veiamos y con lo de Carbures tan cerca...¿tendrá algo que ver? Quien sabe...desde luego nosotros no :)

Hay que añadir también que Aguaserena hace tiempo que no dice nada...

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.