Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
187 / 4.216

Re: Carbures Europe

Ojo y cuidado con el análisis técnico estricto, que estamos en el MAB y no jugamos con BLUE CHIPS. Si ajustas stop como para un intradía de crudo Brent te sacará el mercado cada 30 minutos, por arriba o por abajo. Y ojo con el insider trading, que parece que lo de anoche ha sido muy extraño. Por lo demás, elplan es bueno, la proyección también y los hitos se van cumpliendo.

ues ya casi te puedes retirar!!

Pero tienes que tener claro lo que quieres, esto de entrar y salir todos los días , no eres un bróker que opera en corto para un fondo! Este es un valor como mínimo para medio plazo , yo cuando entre en verano lo mantuve varios meses y ahora quiero entrar con la idea de dejarlo. Si haces cálculos, no merece la pena salir si el valor continua como va.

Moti, no tengo ni idea de bolsa, pero corrección a terminar verde no lo llamaría en la vida... Soy un inexperto pero detecto ansiedad continua en tu comportamiento, me da la sensación que llevas poco en esto y para cualquier movimiento necesitas una justificación, sin embargo a veces no las hay, es simplemente comportamiento bursátil.

Estate preparado para ver tu cartera roja porque algún día pasará y debes saber asumirlo o pararlo a tiempo, para lo cual es clave la planificación. La bolsa es complicada y tendrás días buenos y malos pero nunca tomes decisiones en caliente.

Ánimo, que por lo que leo llevas buenas plusvalías salvo tus acciones del ibra de antaño.

Un saludo!

Que maravilla. Tuviste buen acierto. Volveré a entrar fuerte cuando pueda y sea buen momento. Saludos.

Perdón te refieres a información privilegiada? A que te refieres con lo que paso anoche?

Carbures Europe

Esta me fue bien (muy bien). En otras perdí hasta el bolígrafo, todo hay que decirlo.

Motifers, a que no le encuentro explicación a esa hora de publicar algo tan relevante en un momento en que la volatilidad estaba disparada.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?