Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.639 / 4.216

Re: Carbures Europe

Si, pero algunos habran pillado un 20-25% de beneficios en dos semanas, también se invierte a corto, yo no pude entrar, pero hay oportunidades

Eso justo pensaba yo. Está el caldo de los cortos a punto de verter la sopa. Como se junte todo el mes de septiembre puede ser la confirmación de julio y agosto que estaba en ciclo decreciente

Para mi la gente que va a corto es de respetar han de tenerlo muy claro y tener mente muy fría. Siempre he pensado que van orquestados formando lobbies
Yo prefiero estudiar valores (10 Max este es un estudio para mi de mab)y hacer AT y AF con el Excel ponderar además y diversificar. El mab ni con un palo

?El tiempo es limitado por que? ?3 el,primer soporte de que? Estas pegando tiros al aire y no se por que. Hoy he visto a CAR bastante fuerte, no la acción, sino la empresa y ese sí es un soporte tangible.

Escocia es el jueves y no el viernes, esto puede levantar el viernes si sale no independencia.

Nadie sabe si bajará de 5 en el corto, pero creo que sí, y por debajo de ese precio podría ser buena oportunidad con vista a unas semanas. A ver si se me arrancan las bionaturis y npg y hago algo de rotación por aquí.

Tiene más riesgo, pero si vales puedes obtener buenas rentabildades, yo llevo 2 años en el mab y aunque ahora tengo algo negativo, me ha dejado una barbaridad. Con la mente fría como dices y estudiando los valores para intentar entrar en correcciones y a corto medio. A veces no sale y tienes que dejarla a más plazo, pero en general ha ido bien, aunque ahora el dinero no entra en este mercado y hace más de un año entraba que daba gusto y casi todas subían como la espuma, era genial para ganar pasta en corto plazo, asumiendo riesgos.

Me suena al mercado inmobiliario reléete tu post
Que paso con el mercado de la vivienda? Pues mab

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.