Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.552 / 4.216

Re: Carbures Europe

Ok apuntamos 166 entonces

Mapro se compro una parte de la compañía revisa mi post de mapro y su valir. Yo lo saque del mab y la auditoría 2013 segunda parte creo que sólo era el 66% de la principal española y el 100% de las satélites

Pero tu que estas en Jamaica (jajajaja) que leñes haces levantado a estas horas si ahí aun no son las 7 de la mañana?.
Creo que el que no puede dormir eres tu, ni de vacaciones.
Y con mi tiempo hago lo que quiero, pero cuando me voy a la cama si que duermo del tiron.
No te preocupes, es cuestión de tiempo.
Saludos y disfruta de Jamaica y jamaicanas y olvida por un rato tu inversión que te la cuidamos.

Es muy sencillo, el 2013 es historia, si hablamos de una empresa de alto crecimiento es el paleolítico.

Este año el beneficio va a ser de 10 millones como mínimo.
si usamos el número de acciones tras la ampliación de capital son 21 millones de acciones

BPA = 0,476
Cotización actual 22,13
PER 2014 = 46

Y recuerda el trinomio mágico, crédito sindicado + emisión de deuda + AK, que sentará las bases para el cumplimiento del plan de negocio, con un aumento exponencial de los beneficios para los próximos años.

10MM de beneficio solamente? Pero si a Mayo ya llevaba 7 y los dais por buenos y relaes.
¿Te paraste a pensar que tiene que amortizar este año 21 MM de la deuda total de 67 que tenia a 1-1-14 y pagar sus intereses (digamos que al 6% de media) y solo estas partidas (amortiz.+inte) suman 24 MM?.
¿con que van a pagar 24 MM si solo ganan 10 ?. Tic tac tic tac tic tac. Tempus fugit.
Ademas, ya dijeron que tenían retraso de 3 meses en producción. Blanco y en botella transparente.
Claro que aguaserena habla y postea porque es caprichoso y se aferra a sus numeritos. No le hagáis caso que es trilero.

10 millones mínimo beneficio neto (Final profit).

. HR auditoria de 2-5-14.-YES

Hablais por hablar y discutis los HR porque ni los mirais. Asi va el mundo

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.