Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.371 / 4.216

Re: Carbures Europe

Mira chavalin, opero a largo....nunca pierdo. Y es más he comprado a 1,57 otras pocas más, toda una ganga. Al cierre, seguro que ya las saco unas buenas plusvalías. Hay que saber de bolsa, para estar en ella y más en este mercado del MAB.

EL HR ha sido rapido y contundente. Falta saber si es verdad o no. El tiempo lo dirá. pero coincido que no es momento de vender

BNT, con perdon de adrenalina100, 9,32

Y car también rompe el sop inf próxima parada 18

El mab herido de muerte, ya dije yo hace tiempo que era lo más parecido aúna casa de apuestas

La sombra de JENARO pesa en el MAB. Ha hecho un gran daño. No comprendo como sigue suelto.

Totalmente... y lo más incomprensible aun es que aun haya algún CEO que haga cosas como esta (al Leiva aun le parecerá lógico pedir al accionista que se espere a resultados de primer semestre o CCAA 2014 para decidir si vender o no con la caida que ya acumulaba la acción... a la que se suma lo que lleva el día de hoy! -espero equivocarme y que empiecen con torrente de información sino ya, para la próxima semana-)

Idem para Carbures sobre China y BBVA, dos temas serios y de importancia (las únicas razones para no decir nada ya las hemos comentado pero entre especular con inteligentísimas artimañas del CEO y la seguridad de HRs que aporten datos, me quedo con lo segundo ahora mismo)

Me da a mí que a final del dia lo que tendrás es unas buenas minusvalías, no sé cómo después del jenarazo os atreveis a comprar MAB's que bajan un 30% en una hora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?