Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.118 / 4.216

Re: Carbures Europe

"Eso sí, al MAB le dan fuerte y flojo y razón no les falta, porque saben valorar empresas."

No entiendo que a alguien que califica el MAB como intrinsecamente malo, los califiques como profesionales como la copa de un pino.
1 No todas las empresas del MAB son malas ni mucho menos.
2 No se puede valorar una empresa MAB (plena expansion) con los criterios de una empresa madura

No es necesario ser muy profesional para discernir ambas cosas, me parece.
Slds

Entiendo que estas empresas al final busquen muchas veces otros "Gowex" para forrarse, no me parece nada raro, al final lo que quieren es ganar dinero

Oferta y demanda. Eso es el mercado.
Hay tres agencias con PO a casi el doble. Evidentemente no a un mes vista, pero ahí está. Ya sé que nadie de las "cree", pero dan precios similares, lo cual es un indicativo, como mínimo, del camino hacia donde tenderá a ir la acción. Aunque esa es mi opinión y por eso sigo dentro, y lo que me queda. Y si puedo hoy, incrementaré posición.
Un saludo.

Edito: bajo mi punto de vista, los 36€ los veremos este 2014, es mi opinión. Y me tengo por ser conservador.

esperando al informe de blackbird con muchas ganas.....

Claro, hasta los 150 euros va a subir en nada, de aquí a Septiembre como mucho.

Por un simple sentido de la prudencia yo voy a esperar a ver ese informe. Después de leerlo hare mi valoración personal de lo que dice y también de lo que no dice.
CAR esta moviendo muchos hilos a distintos niveles. Bancos, Administración, HR, prensa, ... Y a priori, por lo que se comenta en el foro sobre los twtrs, me da mala espina de que sea un informe serio y completo, (amañado entre partes???) pero esa sensación tiene las horas contadas.

Va a ser un resumen del foro de Rankia, nada que no se haya expuesto aquí.

eso lo dices tu, yo como no me fio. Esperare a ver lo q nos dicen estos analistas.....
veo q aqui hay muchos nachos royos, esperemos q no baje a 12, porque mucha gente confia en comentarios de gente q siempre ve la accion alcista y luego pasa lo de siempre..... doy una recomendacion para los q esten en el mab y no tengan estudios superiores en finanzas, poned siempre stoplosss (parece una tonteria ,pero es basico en bolsa)

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.