Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.009 / 4.216

Re: Carbures Europe

Un amigo trabaja en airbus en el puerto y carbures les hacen piezas... Aquí por decir que no quede, ademas el colefa este trabaja de trader, no? Desee mi ignorancia, el tio se dedica a un mete-saca rapido obteniendo rápidos beneficios, no?

mas vale que cierre por encima de los 21,3 xq sino mañana correrá tinta

El cuidata ha comprado casi la tercera parte de lo que se ha vendido.... no la están aguantando no....

Está comprando a manos llenas, pero algunos de los cuidadores. Otros como Renta4 debería consevar un poco más.
Creo que el daño ya está hecho por BlackBird y también por no ser Carbures más rápido y de la cara con este tipo de comentarios.

Una pregunta:

- fui a una manifestación, la delegación del gobierno dijo que fueron 50.000 personas. Los organizadores dijeron 400.000 personas.

¿cuántas personas creéis que fueron?

Aplícase lo anterior con sentido común en Carbures.

Renta 4 suelen ser pequeños ahorradores en general, muchos bancos, cajas lo usan como broker,
Carbures lo tiene facil, balance , balance y balance para sostener el hr del otro dia.
O lo de la patante o algo...

Por eso digo que Carbures ser más rápido y dar la cara con datos, contrarestar este tipo de comentarios. Pero yo creo que ya el pájaro negro hoy ya ha jodido para toda la semana, creándo incertidumbre y la semana que viene el estoque. Carbures, debería presentar al también contundente, y no dejarlo en el aire.

Pero este sujeto todavía te acojona?
Este pajarraco cuando joda carbures, empezara con Ibercom, luego con... Y asi hasta conseguir joder el mab, el crecimiento de empresas y destruir todo el empleo que generan del que estamos tan sobrados.
Quien necesitaría una investigación a fondo es el pajarraco.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?