Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
36 / 43
#281

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Este enlace que has colgado es de los resultados del primer semestre 2016, no son del tercer trimestre. No son actuales.

#282

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Vaya pillada han hecho hoy...

#283

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Sí, me he emocionado con la subidilla, he dado por supuesto que la última nota de prensa eran los resultados y lo he colgado antes de leerlo, cuando lo he revisado y me he dado cuenta de mi error ya era tarde...

Mis disculpas, parece que los resultados se esperan el jueves

#284

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Otro 23% para la huchaca hoy

Planteándome poner una orden a mercado en apertura y pillar otras pocas, creo que va a tocar los 0,60...

#285

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Y otro 29% más. Quien parpadea se lo pierde...

Yo de momento +8% consolidado, +45% latente

#286

Re: Coemac (antigua Uralita) - Hecho Relevante (resultados del tercer trimestre)

Hecho Relevante Coemac

10/11/2016 18:22 La sociedad remite información sobre los resultados del tercer trimestre de 2016

El grupo consolidado alcanzó en los nueve meses de 2016 unas ventas de 99,9 millones de euros, en línea con el mismo periodo del año anterior. Por trimestres, el comportamiento ha sido desigual, con crecimiento en el primer trimestre del año (+3,0%) y ligero retroceso de las ventas en los siguientes trimestres (-1,4% en el segundo y -2,6% en el tercer trimestre).

Por su parte, el EBITDA fue de 4,2 millones de euros, mejorando en 2,9 millones de euros frente a 2015 tanto por la parte operativa (EBITDA Ajustado) como por conceptos no operativos.

Finalmente, el resultado neto obtenido en el trimestre fue de -5,7 millones de euros, mejorando sustancialmente el resultado de -18,1 millones de euros alcanzado en el mismo periodo de 2015, afectado en parte por los resultados negativos de las operaciones discontinuadas del negocio de aislantes. De forma comparable, el resultado neto de las actividades continuadas ha sido de -4,6 millones de euros frente a los -11,6 millones de euros obtenido en 2015 (mejora del 60,2%).

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={f73be55b-81d4-4375-9e7c-0aaa8ed84d5b}

#287

Re: Coemac (antigua Uralita) - Hecho Relevante (resultados del tercer trimestre)

Buenos resultados, explican el volumen de éste último par de días y los paquetones que se han movido de manos.

Mañana cierre semanal en 0,70 o 0,71 habiendo tocado los 0,84

#288

Re: Coemac (antigua Uralita) - Hecho Relevante (resultados del tercer trimestre)

Yo hoy he patinado he vendido a 0,56 y ha llegado a 0.65

Brokers destacados