Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
54 / 191
#425

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Del informe de rsultados Enero-Septiembre 2016:

"Total deuda financiera neta: 5.176.264 M €
Atendiendo al tipo de interés, un 86% de la deuda neta del Grupo es a tipo fijo, mientras que el 14% restante es a tipo variable.
Asimismo, hasta el mes de septiembre el coste medio de la deuda financiera del Grupo ha sido del 2,99%. El saldo medio de la misma se ha situado en los 5.478,0 millones de euros. En el mismo periodo del año pasado el coste medio de la deuda se situó en el 3,21% y su saldo medio fue de 5.430,9 millones de euros."
http://www.ree.es/sites/default/files/06_ACCIONISTAS/Documentos/Hechos%20relevantes/2016/20161026_Comunicacion_resultados_9M16.pdf

#426

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Gracias Conquense, ¡por fin , un dato objetivo¡
Gracias

#427

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

yo creo que a estas alturas de la película, es evidente que algo se está cocinando en tema legislación que afectará negativamente a la empresa. Esta caida tan vertical y constante no se puede deber únicamente a la subida de tipos ya que a otras empresas similares les ha afectado menos.

Para mi la duda no es si existe algo oculto, (que está clarísimo que existe y ya nos enteraremos), la duda es saber qué es y cómo afectará a la empresa, y donde parará la caída.

#428

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No estoy para nada de acuerdo. Ha afectado a todo el sector electrico/gasista a unas un poco más a otras un poco menos. Dices que a REE muuucho más, pues a modo de ejemplo REE y Gas natural alcanzaron los máximos alrededor de 20,50€ y ahora cotizan entre 16 y 16,50€ (es más a GAS le ha ido algo peor).

#429

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Mucha caída en poco tiempo para no intentar un rebote por sobreventa , curioso el comportamiento y exagerado!!
Cierto es que lo del Ibex es lamentable y sus cotizadas auténticos chicharros , el Dax nos saca 2.000 puntos , que pasara cuando decidan corregir los USA ...no va a quedar ni las sobras ..

#430

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Puede ser que el pequeño aumento del endeudamiento haya sido la causante de este hundimiento, ante la previsible subida de tipos (aunque la gran mayoría de la deuda sea fija)?

#431

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Mi impresión es que la bajada de Enagas y REE se debe a los temores de que bruselas tome algún tipo de medido y a que cada vez se acerca más el momento de subida de tipos y desde que Trump es presidente más aun.

 

Brokers destacados