¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

REE en máximos de hace tres años, ojo - Red Eléctrica (REE)

1029 respuestas
    Bernardo Varley

Red Eléctrica (REE)

Muchas gracias a todos por vuestra recomendación del post mio. Ante todo deciros que los bancos se callan muchas recomendaciones, o más bien las dan al revés, pero bueno, eso será para abrir otro foro. Lo importante es poder negociar REE a unos precios de soporte como esta rozando en el día de hoy. Cada vez tiene más marcada la figura y el soporte para poder rebotar. Poco a poco os iré poniendo más noticias de esta compañía. He trabajado más en mercado internacionales, concretamente EEUU, cualquier cosa que vayais necesitando, preguntarme, y sobre cualquier producto. Los he trabajado todos y además estoy familiarizado con intermediarios extranjeros. SOLO UNA COSA..........CUIDADO CON CRIPTOMONEDAS.........Advertencia a todos los foreros. 

1. Ipar_iparraldekoa

Re: REE en máximos de hace tres años, ojo - Red Eléctrica (REE)

"Es bueno tener un fin hacia el que viajar, pero es el viaje lo que importa, finalmente". (Ernest Hemingway)

Acabamos de entrar en REE, precio medio 17,16, sendas entradas ayer y hoy. Parece que aguanta en el entorno de los 17 euros donde comienzan las compras. Expectante, un saludo pues somos nuevos en este subforo.

2. Bernardo Varley
    en respuesta a Anónimo 162119

Ver mensaje de Anónimo 162119

Yo estoy comprado en 17,10 y esta misma mañana he comprado en niveles de 16,50, con lo cual he bajado la media. Sigo con las mismas perspectivas que hace una semana, incluso comprando más barato. Esto que estamos viviendo en el mercado ha sido un día de pánico, debido a lo alto que estaba el mercado, pero creo que los indices cerrarán la semana  por encima a como abrió el lunes.

3. Clevimar

Mi última entrada fue la semana pasada a 17,05.....creo que si continuan las caidas la espero en la zona 15,30/15,50 para otra entrada, es factible verla en estos niveles

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar