Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
135 / 297
#1073

Re: CERP - Cereplast

Bueno, a mi me gustan tus post, le das vidilla a la inversión, aunque reconozco que CERP te tiene completamente enajenado, parece que te pagn por post jaja. Dicho esto y al margen de los catastróficos resultados del primer trimestre creo que hay un pequeño germen de verdad en toda esa panfletada pro-cerp que nos deslizas.
GO CERP!!! A POR LOS 0.26

#1074

Re: CERP - Cereplast

cerro en poco menos de 0.03 pero con ganancias

#1075

Re: CERP - Cereplast

gracias amigo por tu comentario.
sabemos que la situacion de cerp no es muy buena por ello esta en poco menos de 0.03 si no estaria en 5 dolares.
si veo cerp como esta en 5 dolares no compro pero a casi 0.03 si
loq ue es inegable que la situacion economica de cerp esta menos mal que antes y con luz detras del tunel mejor dicho detras del charco.
la caida de los dos dias anteriores es por que segun tengo entendido diluyeron.
segun escuche cerca de 120 millones de acciones mas.
y las palntas trabajando a toda maquina me dice mucho.
por otro lado no se puede pedir que alguna empresa que anda muy mal se recupere totalmente en unos dias pero la mejorade cerp y la voluntad es inegable.
por ello estoy seguro que mejorara es mi opinion.
Cwep al bajar deudas tiene menos riesgo de quiebra.
Es por ello del panico por los supuestos 18 millones que perdieron en el 1 trimestre
lo que no es verdad se gasto se invirtio la mayoria en la restructuracion.
para empesar a mover algo grande
gracias y yo goo cerp sigo con mis acciones

#1076

Re: CERP - Cereplast

Creo que con CERP sucede como cualquier otro chicharro. Las reacciones son desmedidas. Ricardo ha hecho una lectura básica pero, en mi opinión, acertada del resultado de CERP. Como buen chicharro, al comunicarse los resultados metió un bajón, moderado (no olvidemos que es un chicharrazo y podría haber bajado un 80% sin problema). Ayer demostró lo que siempre he dicho acerca de estas acciones. Si eres capaz de surfearlas, son una gozada, tienen en un solo día una horquilla amplísima que te permite entrar y salir con un margen amplio de profits. Sólo hay que saber elegir el momento.

#1077

Re: CERP - Cereplast

gracias por la respuesta

#1078

Re: CERP - Cereplast

Ricardo,pienso q cerp es un muy buen valor para hacer metesacas rapidos y un valor prometedor a la hora de apostar por el con un horizonte temporal de 6 meses o un año,por supuesto,asumiendo el elevado riesgo que supone este tipo de valores. un saludo

#1079

Re: CERP - Cereplast

yo pienso que en este momento lo mejor esperar el informe de ventas los proximos dias ese dicen que sera brutal por el tema de italia e india dicen planta esta full.
el informe puede ser que lo dean el martes a primera hora
es costumbre de ellos sacar noticias martes 8 am nueva york
otro punto es el lunes empiesa prohibicion en italia del plastico
y en mi opinion esperan lanzar el pr con mayor cantidad de negocios cerrados.
valdria la pena esperar esos resultados antes de vender puede dar una brutal alza
EL LUNES MERCADOS CERRADOS USA

Te puede interesar...
Brokers destacados