Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
112 / 297
#889

Re: CERP - Cereplast

cerro no llego a 0.04 pero paso los 0.036 el lunes sera otro dia

#890

Re: CERP - Cereplast

http://biz.yahoo.com/e/130517/cerp8-k.htmlFormulario 8-K de CEREPLAST INC

--------------------------------------------------------------------------------

17 De mayo de 2013

Estados financieros, exposiciones y otros eventos

Artículo 8.01 otros eventos
En 08 de mayo de 2013, Cereplast, Inc. (la "compañía") inició una acción contra Magna Group, LLC y Hannover Holdings, LLC en el Reino declaró Tribunal de distrito, Distrito Sur de Nueva York, alegando incumplimiento de contrato contra Hannover Holdings I, LLC e incumplimiento de contrato y el pacto implícito de buena fe y justo tratar contra Magna surja cierto acuerdo de compra de participación entre el grupo MagnaLLC y brújula horizonte financiación Company LLC y eso cierto acuerdo de compra de nota del 15 de octubre de 2012 entre la empresa y Hannover Holdings I, LLC.

Estados financieros artículo 9.01 y exposiciones.

Exposición no. Descripción
99.1 Complaint.dated 08 de mayo de 2013.

#891

Re: CERP - Cereplast

esto es interesante cerp inicio una accion legal eso lo veo bueno si prospera sera por eso las grandes compras de acciones a eso le sumamos el informe del lunes al cierre y otros volaremos

#892

Re: CERP - Cereplast

Macho, los chicharros podías venir a compartirlos al hilo de chicharros USA. De haberlo sabido ayer le hubiera metido.

Yo a Ricardo también lo aprecio. Él lo sabe, que hasta le he pasado un libro. No me meto con sus faltas, puesto que entiendo que existen diferentes niveles de alfabetización. Lo que me pone histérica es que no separe las frases con algún punto, mayúscula o coma. Eso puede hacerlo cualquier persona que sepa escribir, o por lo menos intentarlo.

Así no se explica bien y nos obliga a hacer un esfuerzo al resto. Y se lo hemos pedido varias personas en varias ocasiones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#893

Re: CERP - Cereplast

gracias.
Ana
Has leido sobrelo que entiendo es un juicio contra los acreedores por incumplimiento de contrato al pareser.
Segun trato de entender el tema parese esque no podrian transferir la deuda que ocaciona la ejecucion de las acciones.
si fuera asi y el juez da la razon seria muy beneficioso para cerp
si esta en un contrato y se demuestra el juez puede tomar las primeras medidas de manera muy rapida

#894

Re: CERP - Cereplast

Mipunto muy debil para mi han sido principalmente 2 la ortografia y los idiomas

#895

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, muchas gracias por el esfuerzo, de verdad.

Esa sencilla manera de separar las ideas en líneas separadas funciona perfectamente y ya te indica dónde van los puntos y las mayúsculas. Así se te lee muuucho mejor.

Si lo practicas y pones un poco de atención en cómo se usan los puntos y comas mientras lees cualquier cosa, cada vez te resultará más fácil. Como todo, es cuestión de práctica y nadie nacemos enseñados.

Ahora le echo un vistazo al formulario a ver qué dice exactamente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#896

Re: CERP - Cereplast

No sé. Lo que dice el formulario es que demandan a Hanover Holdings por incumplimiento del contrato de suscripción de pagarés, y no sé si de préstamo o venta de participaciones, y violación de las cláusulas de buena fe y ética en las relaciones comerciales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados