Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué acciones invertir a corto plazo?

10 respuestas
¿En qué acciones invertir a corto plazo?
¿En qué acciones invertir a corto plazo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿En qué acciones invertir a corto plazo?

Buscas chicharros??? Hay muchos pero te puedes quemar,el único que va ganar siempre va a ser tu broker,por las comisiones. Tu verás. Algunos banco de valencia, Reyal Urbis .... Inmobiliarias..

#10

Re: ¿En qué acciones invertir a corto plazo?

Nada más lejos de la realidad, detesto los chicharros, creo que me confundes con el remitente del post..

Slds,

Cesc

#11

Re: ¿En qué acciones invertir a corto plazo?

Sinceramente amigo, a mi tu post me suena a " no tengo apenas idea de bolsa, pero como oigo a diario que está remontando y subiendo, quiero entrar en lo que sea, para sacarme una pasta en unos pocos días", quizás me equivoque, pero es lo que interpreto.En tu lugar no haría nada de lo que dices, es un "momento extarño" para invertir a corto plazo,(al menos tiene mejor pinta el largo) y más sin tener claro lo que quieres, sin hacer seguimientos... no se, yo abriría una cuenta naranja o cualquiera que esté remunerada, o un depósito por unos pocos meses, y mientras tanto estudiaría algunos valores que te puedan interesar, lee mucho por aqui y por alla, y cuando lo tengas más claro.. adelante!!
Tambié, puedes no hacerme ni caso, y arriesgarte, en cualquier caso, suerte
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados