Acceder

¿En qué acciones invertir a corto plazo?

10 respuestas
¿En qué acciones invertir a corto plazo?
¿En qué acciones invertir a corto plazo?
Página
1 / 2
#1

¿En qué acciones invertir a corto plazo?

En que acciones invertir a corto? no me importa de donde sean, pero como esta el mercado no se donde invertir, help me, gracias

#2

Re: ¿En qué acciones invertir a corto plazo?

¿no puede ser a largo? es qué la pregusta me perece extraña. ! hay muchas forma de invertir en cada momento a lo mejor ahora no es el momento de ir corto.

#3

Re: ¿En qué acciones invertir a corto plazo?

a corto no se invierte solo se especula, y si quieres especular, natra y natraceutical te van a dar muchas alegrias dentro de poco.

#4

Re: ¿En qué acciones invertir a corto plazo?

dice invertir a corto plazo, no entrar en corto, vamos que quiere unas acciones de duracion 1 mes... 2 .. 3... me imagino...

No se hasta donde seguira subiendo la bolsa española, lo que si tengo claro es que ahora mismo se llega tarde para subir al carro de una subida que se inicio en agosto.

#5

Re: ¿En qué acciones invertir a corto plazo?

Define que es corto plazo para ti, es decir, cuanto tiempo quieres estar invertido.

Saludos.

#6

Re: ¿En qué acciones invertir a corto plazo?

Creo que de ir de corto hoy en día me parece que lo van a hacer algunos menos que antes. Se va a imponer la moda de largo.
Saludos

#7

Re: ¿En qué acciones invertir a corto plazo?

Acabo de llegar, gracias a todos por contestar, y ya veo que no me he explicado nada bien, a corto quería decir un día, una semana, a largo de momento no quiero pues no se como acabara todo y si lo que hoy vale 10 mañana valdrá 20 o 0, prefiero jugarmela en pocos días y si un valor no sal bien pues a otro, pero estoy muy perdido y no se que valores???? gracias a todos

#8

Re: ¿En qué acciones invertir a corto plazo?

Mi sincera recomendación es no meter pasta en ningún valor a corto plazo, por lo menos yo no tengo ni idea de que subirá durante los próximos días.

Cómo ya te han comentado es especulación pura y dura, no te confundas con invertir.

Slds,

Cesc

Guía Básica
Brokers destacados