Acceder

Viene un buen año para la bolsa y la inmobiliaria en españa..gracias al gobierno del pp.

0 respuestas
Viene un buen año para la bolsa y la inmobiliaria en españa..gracias al gobierno del pp.
Viene un buen año para la bolsa y la inmobiliaria en españa..gracias al gobierno del pp.
#1

Viene un buen año para la bolsa y la inmobiliaria en españa..gracias al gobierno del pp.

Debido a las nuevas medidas de castigo al ahorrador de renta fija en sus diversas modalidades, el dinero ya lleva un tiempo entrando en la bolsa , y en cierta inmobiliaria, .... ya sabemos que los amigos de los politicos ya sabian antes las nuevas medidas aprobadas desde el gobierno ppero que lo que buscan es que el dinero vuelva a fluir a los sectores castigados... ( leer blog de roca, o llinares , etc..)

Ni siquiera creo que cuando quiten la prohibicion de cortos vaya a afectar mucho en la subida que veo casi segura para este año de la bolsa española . De esto ya se estan aprovechando las agencias de valores gringos, que como no son tontos han visto el pelotazo del siglo en españa para este año, por la burbuja que va a provocar las medidas del pp..

Quien quiere un bono con rentabilidad por debajo de la inflacion, nadie, o una deuda publica con condiciones de devolucion con rentabilidades de risa. nadie

ASi que nos queda una castigadisima bolsa, y una maltrecha inmobiliaria, pero mejor tener una casa, o acciones de una multinacional, que cualquier tipo de renta fija ....

MI RECOMENDACION ES : COMPRAD INSENSATOS Y A VIVIR DE ESTA NUEVA BURBUJA.......

pd. ya se que no me he explicado muy tecnicamente ( para eso ya estan los maestros ) pero creo que hay que aprovechar y tonto el ultimo...el tiempo dara y quitara razones...el 13 de enero del 2014 recuperare este post... para que me tireis tomates o flores ....

Brokers destacados