Re: Duro Felguera
Jeje han dicho en la radio que Sánchez estaba metido en los rescates de air Europa y df jejejje
Buenas noches
La frase "te han engañado como a un chino" es una expresión coloquial española que significa que te han engañado completamente y con facilidad. No es un refrán literal en el sentido de una frase tradicional, sino una expresión popular que se usa para describir un engaño flagrante. ....
Pues bien,yo creo que en df se lo tomaron al pie de la letra y pensaron que los chinos eran tontos,yo he tratado con algunos y les digo que debajo de esa sonrisa son listos muy listos...
Habrán visto de primera mano que lo que les vendieron,DF and PSOE,no era lo que les dijeron...como indaguen más al final lo paga todo DF.....
Muy listos se creen algunos
La frase "te han engañado como a un chino" es una expresión coloquial española que significa que te han engañado completamente y con facilidad. No es un refrán literal en el sentido de una frase tradicional, sino una expresión popular que se usa para describir un engaño flagrante. ....
Pues bien,yo creo que en df se lo tomaron al pie de la letra y pensaron que los chinos eran tontos,yo he tratado con algunos y les digo que debajo de esa sonrisa son listos muy listos...
Habrán visto de primera mano que lo que les vendieron,DF and PSOE,no era lo que les dijeron...como indaguen más al final lo paga todo DF.....
Muy listos se creen algunos
Lógico, alguien se cree que la SEPI le iba a dar a DF 120M, sabiendo que ni cumplía los requisitos, el negocio no funcionaba, y había serias dudas de que pudiera devolver esas ayudas, el único que podía dar la orden era P. Sánchez, decisión política, como llevamos tiempo diciendo aquí, desde que se las dieron, otro acierto de LA PANDA
La historia de df y en particular de algún directivo de mis favoritos es la de seguir esa política. Pensar que el que tienen delante en las reuniones son tontos.
https://www.elmundo.es/espana/2025/05/15/6825d0e821efa0022c8b457c.html....
Pues el de DF va detrás......
Pues el de DF va detrás......