Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.545 / 7.546

Re: Los accionistas minoritarios de Duro Felguera respaldarían una fusión con TSK y ven "presiones" sobre la SEPI

Otra prueba más de que el SAM no sabe de lo que habla. DF le aporta a TSK nada, pero absolutamente nada. TSK además está en una situación casi tan dramática como DF. ¿Para que querría fusionarse? ¿Para duplicar el problema? En cuanto a los potenciales interesados en TSK son humo. Todo esto demuestra que ni estáis al corriente de lo que pasa en el sector ni os enteráis de nada…

Re: Duro Felguera

Así es, por eso irá a concurso, de momento cerrando delegaciones y ya en concurso liquidando la empresa a salvo de 1-2 unidades de negocio con mantenimiento de 100-150 puestos de trabajo 

REALIDAD
Realidad

Re: Los accionistas minoritarios de Duro Felguera respaldarían una fusión con TSK y ven "presiones" sobre la SEPI

De acuerdo, salvo en lo que comentas de TSK. Si TSK no encuentra un socio con urgencia, irá a preconcurso como DF, Imasa o Isastur. En cuanto a la cartera que tiene…que aparten ese cáliz, no me fío lo más mínimo que esté cogida a precios mínimamente decentes, con lo que puede ser un problema más que una ventaja, y ojo con los proyectos legacy que son un gran problema….¿De qué me suena? En efecto, es DF con 2 años de retraso 

Lo de exigir ahora las Auditorías de que me suena?, ahhhh sí, yo lo había solicitado antes de darles las Ayudas FASEE (Préstamos), y otra cuestión, con tantos aplazamientos, por cuánto anda ya la Deuda?, los intereses deben de ser "guapos", DF ni puede pagarlos, en fin.. 

Una pena que esa auditoría de la AIREF que ha pedido el Congreso se vaya a realizar ahora y no hace 3 o 4 años. Pero bueno, mas vale tarde que nunca.  

En concreto la noticia dice que van a auditar los planes de viabilidad que las empresas rescatadas emitieron para lograr el rescate. Jeje con el de Duro se lo van a pasar bien. Pueden leerse este foro y así ya se ahorran unas horitas de curro...

Es posible. Como apenas publican info no tengo mucho conocimiento de como está la empresa, pero es muy probable que esté la cosa chunga tal y como dices.  En fin, entiendo que tienen algún cartucho antes de ir a preconcurso. Veremos....
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)