Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.498 / 7.543

Re: Duro Felguera

Ya te lo dice, no te enfades con ellos, es lo que quieren…

No hay ni un pero…

A ver, es que estar 6 meses en Preconcurso es lo que tiene. Desde ese mismo momento ya dije que no iba a contratar absolutamente nada. Si luego sale del Preconcurso, cosa que no creo, va a tardar muuuucho en contratar algo. Es decir, contratación 2025 tiende a CERO patatero!! Por tanto, en 2026, las ventas tenderán a CERO patatero!! A ver qué empresa aguanta así 

Como está consiguiendo pagar las nóminas de 1500 trabajadores? 

Es una buena pregunta. Las nominas son un 5-6M al mes. 

Yo diría que están cobrando todo lo cobrable (contratos, mantenimientos, venta pequeños activos, venta pequeños activos financieros, algun litigio a cobrar...) y no están pagando nada de nada. Con eso parece que han podido pagar la nomina del mes de marzo. La del mes de abril será mas complicada y la del mes de mayo más aún.

Aun no sabemos las ventas del 2024 pero han debido ser regulares tirando a malas por culpa del 2S24. Unos 250-300M.  

Las ventas del 1S25 puede que nunca las conozcamos por la quiebra de la empresa pero deben ser terriblemente malas (mantenimientos, taller y 4 cositas mas). Pueden rondar los 50M a lo sumo. Las del 2S25 (si la empresa sigue viva) serán similares.  Ya no me atrevo a hablar de la cartera real a junio25 porque entre huidas, abandonos y pleitos nuevos imaginate... 

Solo una contratacion milagrosa en el 2S25 (mas imposible que milagrosa) podria salvar parcialmente el 2026. O un mega-favor de los mejicanos. Pero obviamente esta situacion de muerte terminal que vivimos desde noviembre de 2024 pues está condenando los ejercicios 25 y 26. 

Estás en un error, la contratación está “blindada”

Lo de no pagar nada lo tengo claro, yo lo decía por lo de cobrar, el que, de donde,.... 
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo