Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
5.771 / 7.544

Re: Duro Felguera

Ya estamos a 10 de Octubre, sin Créditos, sin Ayudas, sin Socios Inversores, ya ni se hacen Pagos Obligatorios, tictactictac

Bueno bueno, no nos adelantemos !! áun faltan 3 semanas para que lleguemos al lunes 31 de octubre (lunes negro?) donde se da la triple hora bruja:  Vence el plazo de amortización de 5M con la Banca, vence el plazo de presentación de ofertas formales y vinculantes de los socios y vence el plazo de DF para conseguir de la SEPI (o de la Banca) el crédito de 40M pedido. 

Lo último me lo he inventado pero me hacían falta 3 vencimientos... La última parte de septiembre ha sido interesante pero octubre también promete emociones fuertes!

OK, pero ya se estaría que ir hablando positivamente de estos temas y no hay nada, lo que es una realidad es el ERE y además escaso

Por principio de prudencia debería tenerlo provisionado. Pero ya sabemos que a veces alegas tener un informe de expertos que dicen que no tienen razón y así no provisionas. 

Lo de Dubai, lo tienen provisionado? 

Por cierto, la acción por debajo de 0,70 lo que demuestra la poca confianza de los inversores en DF, y el SAM hablando de 1€ la acción!!!!, estos viven en los mundos de yuppi, intentando calentar la acción con noticias falsas, pero si es que se les vé a leguas

De cabeza no se decirte, pero no creo que le saquen más de los avales ya ejecutados.
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo