Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
5.248 / 7.544

Re: Duro Felguera

Me parece que estás equivocado, yo no afirmé tal cosa... Simplemente dije y digo lo contrario a lo que vosotros habéis dicho constantemente... Tiempo al tiempo... 

Esta chica no es ingeniera es ingeniera técnica (no es lo mismo), como esté igual de informada en todo🔌🔌🔌

Hay un forero en PcBolsa llamado Txinguu que me ha copiado mis argumentos del IP :

" Se esperan noticiones antes de la junta, queda menos de un mes, saben que no pueden ir a la junta con los accionistas enfadados por la falta de comunicacion, algo gordo esta al caer "

Aunque reconozco que soy un novato a su lado. Como ha sabido resumir en 2 líneas una argumentación tan sólida sobre el tema del IP. Para quitarse el sombrero !!!

Otros en esa línea: 
"  Va va va!!! Vamos duro saca una ip como Dios manda y subenos a las nubes !!  "

" Arguelles no puede presentarse a la junta sin ningún contrato potente en medio año... Esperemos q saquen algo pronto "

Para sacar algo tiene que haber algo. 
O no, decimos que hay preadjudicaciones y listo

Has dado en el clavo!!  Este foro es filosofía pura:

" Para sacar algo tiene que haber algo. " 

Pues hay gente que no lo tiene tan claro jeje.  En PcBolsa no piensan como tú !!!  

Yo (como casi siempre) lo veo por el lado malo.  Hay una gran presión (entendible) en DF a nivel gerencia y a nivel comercial para contratar algo, lo que sea... Similar o mayor aún que la que tuvieron en 2013-2014 y luego vimos lo que pasó.  

En esta época ya tenemos un ejemplo REAL de una contratación NEFASTA y que nunca debería haberse hecho. INDEFENDIBLE. Me refiero como sabeis al proyecto de Colombia donde el margen reconocido por la empresa a 31/12/21 es del -60% (y creo que puede tender al -100%). Este proyecto nunca se hubiera firmado con Orihuela al mando. 
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo