Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
4.580 / 7.544

Re: Duro Felguera

Y de los terrenos del Tallerón, se sabe algo, los compran, se marchan, tienen ayudas?, se acaba la concesión y es la única empresa que no los ha comprado, no sé a qué te refieres con lo de la boda en Salinas

Efectivamente, eso del Musel fue lo que salió en prensa, bueno, mucho van a tener que estirar los 40M que les dieron porque lo de los 80M hasta que no lo vea......, vamos a lo importante, se consiguen ofertar contratos, obras, proyectos, ya no digo contratar digo ofertar, a qué se están dedicando Argu, Rosa, Directivos, Consejeros y en general los cerca de 500 trabajadores de la compañía que no están en ERTE, me parece que a ver pasar el tiempo esperando por las AYUDITAS PÚUUUBLICAS, porque privado no va a venir nadie, QUI-E-BRA y CON-CUR-SO YA 

Me acabo de enterar de lo de la boda de Salinas, sucedió en el restaurante del Balneario, el novio que en un momento dado se equivocó de novia 😂😂😂 tiene algo que ver con DF? 

Jejeje hay audios y fotos circulando.... Al parecer se montó una tremenda! Pero no, no tiene nada que ver con df jeje

Efectivamente fue fuerte, sobre todo entre las familias, no sé yo el novio y el suegro como se llevarán, pero....... los novios están de viaje de novios😂😂😂, pelillos a la mar

Se han dado una prórroga. Aunque el VAR es claro.

Hombre,  el taxista parece de la SEPI.
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo