Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
4.205 / 7.544

Re: Duro Felguera

Puede que ocurra:

Que en septiembre no se haya firmado nada, con lo que la cosa pintará mal.
Que en noviembre haya firmadas cosas, pero pocas o insuficientes, con lo que la cosa pintará mal o muy mal...

Pero puede que a diciembre con el ejercicio cerrado haya firmadas cosas que permitan ya arrancar el 2022 facturando medianamente bien y logrando poco a poco relanzar la maquinaria. A dia de hoy, nadie puede saber si será o no alcanzable.

Evidentemente como digo, si tras el verano la situación es idéntica a la de ahora, pues es evidente que los problemas serán muy relevantes a cierre de 2021. Similares a como estaban en diciembre 2020. 

Por lo tanto es muy predecible que 2021 acabe con 70-90M de pérdidas. Suma y sigue!

Bueno perder solo 70 kilos en 2021 significa perder un 60% menos que el año anterior.  Pasito a pasito! Botella medio llena!!

A ver, espero que algo contraten en el último cuatrimestre del año. Lo que ya dudo es que sean contratos importantes (30 - 50 kilos o mas). En julio/agosto poco llegará pero bueno tengamos fe para la recta final del año!

Seguro que los múltiples vocales y políticos alrededor de df van a mover contactos para buscar contratos. Suerte en la búsqueda!

Predecible eso, si solo te has leido una parte de mi mensaje.
Como mi mensaje se entiende y es de aplicacion en si mismo solo si se lee de forma completa, en ese caso de lectura completa NADA de eso es predecible a dia de hoy (mira que lo he puesto en negro... para que se viera bien).

Es una predicción mía, puede ser?

Dices muy predecible... lo das por bastante seguro.

Y por otro lado dices, "por lo tanto".... a partir de leer mi mensaje. Y como te digo de mi mensaje no se deduce ese por lo tanto.

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo