Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
3.996 / 7.544

Re: Duro Felguera

Creo que la moratoria para alcanzar al menos la temporada de verano ayudará a muchas empresas del sector servicios. Ultima oportunidad de remontar y no cerrar. 

En el sector de DF es diferente y el verano no influye, pero bueno da tiempo para buscar soluciones. Eso está claro. 

No estoy de acuerdo. Si no hubiera habido fondo de solvencia la empresa antes de cerrar hubiera buscado socio a derribo a lo cual no ha tenido que recurrir por fortuna para sus accionistas.

Socio que se hubiera quedado la empresa a precio de saldo a cambio de inyectar capital mediante ampliacion dilutiva. Como ha pasado toda la vida. Quiza se hubiera empequeñecudo o troceado... es posible. Pero su balance se habria arreglado de una u otra forma.
No sea tan dramatico.

Pues claro
Esa es la idea. Se entiende.

Si quiere, le puedo comprar que el fondo de solvencia ha salvado en buena parte al menos, a los accionistas. Eso se lo puedo comprar.

Duro Felguera, RESCATADA 

Enhorabuena por dilapidar dinero del contribuyente, tambien de los accionistas. Siempre es un gustazo ver como el estado paga las deudas de las empresas y no hay consecuencias. 

Excelente noticia, ojala cada dia una empresa celebrase lo mismo.
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo