Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.371 / 7.654

Re: Duro Felguera

Y esa práctica sería legal, los AUDITORES no deberían de informar de ese tipo de manipulaciones? 

Os dejo una postal navideña

A DF solo le faltaba eso! Semejante esperpento en otra Dirección. Se le da bien andar de rodillas delante de algún otro de mis súper directores, eso sí! 

Realmente los mexicanos conocen al personal de DURO FELGUERA?, después de ver como les ha ido, siguen fiándose no sé de quien, en fin, tiktaktiktak

Madre mía da gusto entrar este foro!!!!Son todo palabras esperanzadoras.Mi pregunta es ¿Estais invertidos? O solo necesitáis descargaros porque un día lo estuvisteis y perdisteis mucho dinero? O a lo mejor sois antiguos trabajadores o incluso trabajadores en activo de esta gran empresa🤣🤣.Seguid poniendo postales con gráficas de cuando baja (cuando sube no,esa no interesa) y subiendo noticias de Ok diario que es un periódico digital muy de fiar e imparcial que así ayudáis mucho.Un saludo y felices fiestas!!!!

Hay alguna gráfica de subida? 
En realidad el rojo de la bolsa es en honor y reconocimiento a la labor industrial, social y económico del rojo df!
En este foro somos todos pillados, trabajadores y extrabajadores, gente dolida con df, chigreros, bocachanclas, pandas, resentidos, etc etc etc, orgullosos de ser así y de contar la verdadera df (desde nuestro punto de vista). Otra cosa es que acertemos y duela!
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro