Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.262 / 7.654

Re: Duro Felguera

Para cumplir con mi palabra acabo de poner una orden de compra a 0,3999 de 20mil acciones a las 10:02. Espero que no entre. 

Realmente no prometí entrar en el valor solo dije que me lo plantearía... La orden estará vigente solo hoy. Me ha parecido un gesto bonito como homenaje póstumo a nuestra querida mascota zeeloitte....

No te preocupabas tanto cuando df dejaba atrás cadaveres y otros desangres… se comentó aquí alguna vez cómo brindaban incluso en la planta noble por tales hazañas. No es df ni mucho menos tu ejemplos de alegrarse de desgracias ajenas

Y hablando de RESPONSABLES, nadie va a ir ante la justicia?, CEO's, Directores Financieros, Responsables de la SEPI ó Gobierno, cualquiera que tomara decisiones que llevarán a esta situación, incluso los que decían y afirmaban hechos falsos de la compañia, para que subiera la acción, SAM, Prensa, Foreros, etc etc, los de la "panda" fuimos y somos simples notarios

No tenéis vergüenza , sois unos mediocres, venís  aquí a regodearos sin haber comprado una triste acción  en vuestra vida ni de esta empresa ni de ninguna otra pusilánimes mediocres 

Te queremos! No sufras! Besis!

La pieza que falta tiene forma de talón bancario con 500M en la casilla del importe 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro