Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
411 / 7.654

Re: Duro Felguera (MDF)

Suicida actuación de Sacyr pero lleva un 16% de subida este año y nosotros un 4% de bajada.
No entiendo los comportamientos , ni porque los inversores apuestan por empresas suicidas y endeudadas y no por saneadas y con buenos fundamentales. Algo se me escapa...

Te acompaño en los sentimientos,a mi me ocurre lo mismo, no comprender

Yo compre 5500 de sacyr a 3,72 y con lo del canal me acojone (me recomendaron que no las vendiera, no hice caso)y las malvendí a 3,25, era mi primera operación en bolsa,la primera en la frente,ahora ya estoy resignado y me imagino que algún día tendrá que subir Duro , tarde mas o menos,lo que tengo claro es que no voy vender perdiendo, espere lo que tenga que esperar, paciencia, un saludo.

Piensa que igual podrías habértela pegado más y tener que esperar con Sacyr 15 años para recuperar la inversión.
Mi padre me decía "las acciones no son tus hijos, puedes venderlas en cualquier momento y dejar de perder".
Cuiando vendiste Sacyr te quitaste el riesgo y podrías haber invertido en otra cosa (Acciona, Grifols, Bankia, Sabadell,...)... o recomprado Sacyr tras las noticias.

Duro Felguera

Y lo hice , me metí en Arcelor, mas de lo mismo,a esperar y en perdidas

RESIDENCIAL VEGASOL, S.L. 2,863 13/02/2014

Esto les quedaba a mediados de febrero. Supongo que ahora irán por el 2,5-2,6 aproximadamente.

Saludos

Stang de donde consigues el dato de Vegasol? De la cnmv?

Claro en la CNMV, pero la aproximación es de cosecha propia.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro