Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.102 / 7.654

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdona pero se habla mucho en este foro de la Auto-OPA pero no recuerdo en qué fechas fué. Lo digo para "flajelarme" por haber perdido la oportunidad de salirme ya que creo que fue a más de 5 € y las tengo promediadas a 4,40...

La cosa se desarrolló entre finales de julio y principios de septiembre de 2013, y el precio me parece recordar que fue 5.53.

Para tirarse de los pelos, sí. Ánimo

Concretamente tengo grabada en mi mente un día 17 de septiembre. Seguramente la memoria me patine.

El dividendo que se ha dado el 15.09, corresponde al primer dividendo a cuenta de 2.015 que ha sido de 0.0222 por la autocartera. El 2* correspondería al 17 de Septiembre y parecen que es el que no se va a dar junto con los otros 2 más que corresponderían a 2.015., pues de momento no han publicado ningún HR.

8 días dándole caña a lo bestia, indudablemente se pasaron de frenada las dichosas maquinitas y hoy toca un rebote

Independientemente de lo,que digamos las maquinitas se encargan de,sacarle la pasta a mucha gente que le fuerza a vender por miedo.pero también da oportunidades para ir a la contra 8 días,con ese palo era una invitación a esperar el rebote

Esto no tiene nada que ver con abengoa,, ni com más que lleva perdiendo,varios años, ni xonmohl, que se ha visto,forzado a hacer una ampliación.,puede que este año,perdamos , tampoco creo que demasiado, pero ni tenemos que hacer eres, ni tenemos una deuda que nos desborde, ni nos falta trabajo, no,dejamos de tener márgenes, tenemos pleitos, normales y que se pueden ganar o negociar bien porque tenemos las bases de la razon

Hay algún tiempo estipulado para avisar del dividendo? Están obligados a avisar si no lo hay?

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro