Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
800 / 7.137
#6393

Re: Duro Felguera (MDF)

Estimado Orviz, estoy de acuerdo en ti en algunas cuestiones pero en otras difiero notoriamente. Respecto a las fechas de publicación de resultados no sé tus dudas, son mañana y desde hace ya bastante aparecen claramente reflejadas en la página web de DF, es más, ya se saben las de los siguientes tres trimestres: http://www.dfdurofelguera.com/index.asp?MP=6&MS=20&TR=C&IDR=790.
Obviamente no sé los resultados de mañana, pero por muy malos que sean no se puede negar que la compañía goze de unos buenos fundamentales. Me sorprende y mucho que compares DF con CODERE. Estoy de acuerdo contigo en que una cosa son los fundamentales y otra bien distinta es la cotización de la acción, pues su precio, como ocurre con cualquier otra cosa en venta, tan sólo depende del precio que se esté dispuesto a pagar. Respecto a la visión de los analistas y sus recomendaciones, obviamente puede ayudar mucho a que la cotización suba.

#6394

Re: Duro Felguera (MDF)

Me sorprende mucho los últimos comentarios. Yo no compro acciones para que me ilusionen. Ese es el primer error del que pretende ser un buen inversor. Y reitero, por cuarta vez en este foro, que las fechas de presentación de resultados están claramente publicados y anunciados en la página web. Además, el accionista de DF tiene un numero de teléfono gratuito para realizar cualquier consulta.

#6395

Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Bueno se anima el foro con la cotizacion, yo vengo palmando pasta a tutiplen con las MDF, pero esta subida en vertical en Febrero de 3,55 a 4,37 que toco ayer, me ha sentado divinamente, y me ha vueto optimsita con el valor otra vez. Y estas subidas de un 20 % en un mes yo que soy un mal pensado, es proque algo se cuece, el que orviz, yo, y los foreros asiduos no sepamos nada, lo habitual y normal, no significa que nada haya pasado, a cuento de que una subida asi, tan vertical sin corregir porque esas ansias de comprar y comprar, algo saben ellos (los que compran que no sabemos nosotros aun) tal vez mañana alguna pista o tal vez aun no, pero si con malos resultados sube tambien eso es que algo se cuece y nos enteraremos cuando ya hayamos da esa patada que dice a las acciones yo he desecho posiciones y de momento arrepntido vendi a 4.00 mal y luego a 4,23 pero aun tengo asi que siga subiendo y subiendo, que ya nos enteraremos luego porque subio asi. En la bolsa siempre o casi siempre ganan los mismos, nosotros esperamos entrar algun dia en ese club de privilegiados de los que ganan. Esta claro que la buena compra era a 3,55 y 3,40 esos acertaron de lleno y hicieorn oidos sordos a lso foreros que entonces decian todo negativo, absolutament todo, reduccion de dividendo, reduccion de beneficios, reduccion de cartera, reduccion de contratos, y bueno todo era negativo, y tambien el coste de oportunidad, ese es el momento bueno para entrar cuando todos hablan pestes. de un valor hay que entrarle con eso que menciona el forero........... tan ironicamente.

#6396

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

eduardo vende todas tus duros o la mitad y diviersifica , el secreto de un buen inversor es diversificacion., si ones todo tu money en apple casi seguro que ganaras mas dinero que en duro a cinco años , compra un fondo de inversion tipo , alken o mg que son buenos gestores y nunca mas tendras sustos como en duro,
un abrazo muy grande

#6397

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Eduardoyes en la bolsa no siempre ganan los mismos. GANAN LOS LISTOS. suerte

#6398

Re: Duro Felguera (MDF)

tengo solo 3000 acciones , y despues de un año por fin veo el verde.... en cuanto las tenga en +5% me las quito y no las compro mas en su vida , esta empresa no merece mi tiempo

#6399

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Yo por otras empresas que he entrado por fundamentales y que virtualmente he llegado a perder un 30% al final les he sacado un 15 % mas dividendos,la paciencia es punto a favor y valora si los fundamentales que te hicieron invertir siguen.

Bajo mi punto de vista la contratacion preocupa, pero para algo esta la cartera 19 meses de trabajo , los margenes han bajado en parte debido a las provisiones de Australia, Nucleo puede dejar de ser un punto negativo y Venezuela puede dejar ser un dolor de cabeza los proximos meses.

Yo soy positivo para mañana me apuesta son 53 millones de beneficio.

#6400

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Lo que se debe de estar riendo el YERNISIMO con los comentarios de este foro, solo voy a comentar con el famoso tapon del 4,24 como algunos son tan listos levantamos el tapon de 4,24 a 4,36 con 48.000 euros. GRACIAS y esperamos el siguiente.

Brokers destacados