Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
682 / 7.147
#5449

Re: Vegasol rompe el 3.5

Mi pregunta es por que tienen tanta prisa? los resultados van a ser nefastos? A este paso cuando puede parar la sangría ... esto ya es insufrible, a este paso las van a regalar.

Un saludo a todos

#5450

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que han vendido 100.000 accs. de una tacada

#5451

Re: Vegasol rompe el 3.5

Buenos días caballeros.
Hoy he vuelto a entrar en DF. No es una inversión, es especulación porque no creo que la empresa haya mejorado de ayer a hoy. En cuanto las tenga un 10% arriba lo venderé.
Una vez dicho esto, si que me gustaría decir, que espero ver que tanto este año, como el 2015, el sueldo del consejo de administración y el del presidente bajen MUCHO.
Todos recordamos como en la junta de este año, los sueldos habían subido mucho mientras que los beneficios cayeron. La respuesta a esa pregunte por el presidente fue que era porque el 2013 fue muy bueno y los sueldos se suben a año vencido. Por tanto, el año de 2014 fueron una pérdida de beneficios grande, y este año lo va a ser mas aún, por tanto, espero una bajada consecuente de sus sueldos. Os insto a todos a que os unais a mi para recordárselo al presi cuando tengamos oportunidad.

Saludos.

P.D: creo que ha sido por lanzar orden al mercado, porque según el tiempo real, cuando lancé la orden DF estaba a 3,50 pero me pone que el precio medio de compra de la orden es de 3,547. Al final tanto esperar a que cayera un poco más y la mierda de orden hace que no sirva de na esperar. Otra cosa que he aprendido.

#5453

Re: Vegasol rompe el 3.5

Supongo que en los próximos 4 días podrá vender las 800-900.000 acciones que le deben quedar, y con las urgencia pues podremos llegar todavía más abajo. Ya en el cierre se vieron los 3.40, pero no me entraron, así que a esperar y mañana algo más abajo. Creo que algo debe cambiar pronto

#5454

Re: Duro Felguera (MDF)

El amigo del presi sigue intentando parar algo, la cotización . Pero a este paso nos quedamos con la cotización a mitad del precio de la buena e inteligente jugada de la OPA.

#5455

Re: Vegasol rompe el 3.5

No, Orviz el año bueno fue el 12, el 13 bajaron sensiblemente los beneficios. Y ala espera de este año....

#5456

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya vale menos de 500 millones de euros descontada la autocartera.
Y tiene de Tesoreria 359 millones.
Y el consejo de administración sin hacer nada. Apoya la acción, a estos niveles si tiene sentido comprar autocartera y no a 5,53.
Amortiza el 10% que tienes y compra a mercado a estos precios, es la mejor inversión que puedes hacer y así neutralizas la salida de Vegasol, que supongo que si sigue a este ritmo se le acaban este viernes.
En los últimos 6 años Duro Felguera ha ganado 520 millones de euros, es decir más de lo que vale actualmente. Per inferior a 6 veces. Esto no tiene lógica. Este año va a ganar 60, y el año que viene volvera a ganar los 80 millones de media que gano en el periodo 2008-2013. Por tanto si los de arriba hacen menos mal las cosas esta acción deberia funcionar en 2015, con incrementos de beneficio de un 30%. Y ya sin un inversor que se quiere salir por la fuerza Vegasol- tiene pignoradas sus acciones- por no poder devolver los prestamos que pidio por el boom inmobiliario.
Reaccionar, no se puede dejar la acción a manos del mercado, apreded de la Reserva Federal, y saca la mano negra para apoyar la acción.

Brokers destacados