Acceder

Sistemas Interdin - 28 diciembre

9 respuestas
Sistemas Interdin - 28 diciembre

Hilo cerrado

Sistemas Interdin - 28 diciembre
Página
1 / 2
#1

Sistemas Interdin - 28 diciembre

TEngo activado un sistema automatico, intradiario, sobre el DAX en Interdin.Al ser intradiario se cierra, obviamente, todos los dias al cierre de sesion. El 28 de diciembre este sistema estaba corto y Interdin lo dejo abierto hasta que abrio el mercado el dia 2 de enero, entonces lo cerró con abultadas perdidas. Interdin manifiesta que "que el pasado 28 diciembre, el mercado Eurex cerró el futuro del DAX a las 14:00 de manera inesperada y sin previa comunicacion oficial por los canales tradicionales". No creo que Eurex, asi por las buenas, sin previo aviso, cierre porque la de la gana.
Creo que Renta4 aviso a las 9:00 a sus clientes del cierre anticipado.
Por favor, si teneis informacion y/o pruebas de que otros brokers ya sabian de del cierre anticipado, por favor indicarmelo.
En la paagina de EUREXCHANGE - Holiday Regulations- pienso que tambien lo publicarian. Si alguien tiene pantallazo al respecto, seria muy amable en enviarmelo.
Muchisimas Gracias

#3

Re: Sistemas Interdin - 28 diciembre

Buenos días Migueln.
Yo fui cliente de Interdín para la renta fija, en lo que ellos llaman "broker asesorado". Sólo decirte que el calificativo patéticos se les quedaría corto, para no extenderme te podría decir que son lo peor que he tenido en banco de inversión o broker pero además..., con muuucha diferencia. El servicio de atención al cliente pésimo o peor que pésimo caso de que haya algo peor en el diccionario español.
En el foro de RF podrías encontrar muchas de mis experiencias con esta gente que he ido relatando tal como me sucedieron. No se los aconsjo ni a mi peor enemigo.
Actualmente mantengo cuenta con ellos en broker online, pero sólo la uso para lo justo justo, CFDs y poco más.
Un saludo.

#5

Re: Sistemas Interdin - 28 diciembre

Hola,

Le llamaron a Miguel Arias y estamos viendo de borrar todos estos comentarios. Así que hay que dar por zanjado el tema.

Saludos

#6

Re: Sistemas Interdin - 28 diciembre

Perdona Migueln, pero no entiendo nada.
Yo creo que si tuviste un problema "puntual", deberías haber intentado arreglar el asunto con el bróker.
Si por el contrario consideras que "el problema" es el mismo bróker (como has dejado ver en algunos post o links) y que este comete actuaciones que van contra los intereses de los clientes de manera sistemática, no veo el porque tienes que dejar nada en "suspenso".
Sólo nos dejas 2 opciones en este último caso. Una, que tus declaraciones sean totálmente infundadas y fruto de la rabieta que cogiste por el cabreo puntual que tienes con el bróker (con razón, o sin ella), normal y humano. Y la otra, que tengas toda o parte de la razón y que por 300 ó 400€ o "X", o "porque llamaron a Miguel Arias" para solucionar tu problema puntual no puedas o no quieras comentar sobre actuaciones genéricas del bróker.

Es que tal y como yo lo percibo puede quedar en entredicho tu independencia o la del mismo portal de Rankia. A ver si lo aclaráis que esto no beneficia a nadie.

#7

Re: Sistemas Interdin - 28 diciembre

Y ademas de verdad,parece llamada del tipo os quitamos la publicidad?os denunciamos?la verdad porque llevo unos días liados,yo tengo cuenta con ellos y los fuera llamado,ya estoy hasta los hue...de que me robe el gobierno,echando cuentas estos días me estoy planeando dejar el intra porque para pagar a 4 hijos de p... como también para que te sisen la cuenta.Yo no trabajo mucho con el y salvando un tema de las aperturas nunca he tenido problemas con ellos,si nos lo aclaráis,os estaré agradecido.Saludos.

#8

Re: Sistemas Interdin - 28 diciembre

Yo es que tampoco he tenido ningún problema con ellos (en la actualidad no trabajo nada con este bróker), y de hecho y cuando comentamos por aquí o en privados me cuesta poco recomendarlo a quien tiene preferencia por operar cfds nacionales y alergia a los brókers extranjeros, una plataforma sencilla y en general un funcionamiento bastante correcto.
Tiene sus pros y sus contras ¡como todos!, nunca he trabajado opciones como hace Migueln, puedo entender algún problema puntual, pero es que en algunos de los comentarios que he leído estos días se hablaba de mal funcionamiento sistemático y eso ¡ya es otra cosa!.

Yo animé a Migueln a abrir un hilo al respecto porque no me parece el típico novato que no sabe por donde anda y porque este tipo de información por parte de un usurario como él siempre es más valiosa que cualquier publicidad o comparativa de dudosa reputación. Es algo que los foreros agradecen infinítamente y es que el mercado y la competencia entre brókers es una auténtica selva.

S2

Brokers destacados