Acceder

Prisa

96 respuestas
Prisa
Prisa
Página
6 / 13
#41

Re: Prisa

Gracias por contestar, 5000 euros, igual me arriesgo y promedio y salgo en algun rebote, los bancos y TEF tienen pasta y no van a dejar que se hunda así como asi y con Santillana vale 0,50 minimo, a 0,30 tendrá que lleagr si no se pone las cosas demasiado feas.
un abrazo

#42

Re: Prisa

Dios..... hay que ver como está el patio.

#43

Re: Prisa

Mientras tu sepas lo que haces, y sobre todo sabiendo los riesgos y la actual valoración por partes de la compañía, no puedo decir mucho más.

Yo creo que nos queda por sufrir en España a nivel financiero la última oleada (donde definitivamente nos rescaten , porque no hay salida sin quitas)

En esa oleada los precios de activos financieros e inmobiliarios se volverán a hundir depende del porcentaje de quita.

Por eso, siempre ojo avizor.

No hay todavía sangre en las calles...y la situación por desgracia es para ello.

Mi apuesta es que los bancos centrales se han vuelto locos, y no van a poder con toda esta mierda que están generando en sus balances.

Algún día esto estallará por los aires por mucho que draghi se juegue órdagos.

#44

Re: Prisa

Te doy toda la razón, ya sabes que comparto contigo tu criterio, aparte de que tu sabes de esto y yo no, lo de promediar lo decía por si tengo suerte y me puedo salir en un rebote,así me pasó en Nokia, Alcatel y otras aunque también me estrellé promediando en Telecom Italia.
Seguramente dejaré mis 5 mil euros muertos ahí bastantes años, tampoco es tanto dadas las hostias que me he ido llevando.
Gracias por tu comprensión, un abrazo.

#45

Re: Prisa

Gracias Cheldri,

Lo único que te puedo indicar y sé que es muy difícil de hacer, pero es la clave de no quedarte enganchado. Es aceptar un stop loss, sea el valor que sea. Y Ojo...también saber poner un stop profit. Igual de importante e incluso más es saber cuando vender(y más en ganancias que cuando comprar)

Buen fin de semana.

Yo veo que España se va a la prehistoria se van a cargar el País si no hacemos nada.

#46

Re: Prisa

No tengo ningún valor en bolsa excepto el estructurado de D.Telekom y France Telecom si se puede asimilar y Prisa, todo lo demás es moho y cadaveres en el armario, excepto un pequeño disponible para poder vivir,o invertir porque muchas veces te dan ganas de ya de perdidos al río..
Que seas feliz, hasta siempre.

#47

Re: Prisa

puede que haya sufrido subidas en el pasado tras pasar por malas rachas, pero recuerda que un buen comportamiento pasado no asegura rentabilidades futuras. Ni que si baja X lo tiene que subir.
Yo creo que es un chicharro y que tras vender cuatro todavía tiene menos poder pero la visión de cada uno puede cambiar. No sería la primera empresa que da la sorpresa.

Brokers destacados