Acceder

Prisa

96 respuestas
Prisa
Prisa
Página
5 / 13
#33

Re: Prisa

No discuto y pienso que teneis razon, Pero confio en que le van a dar la vuelta hay mucho político afectado ???
Ayer en USA
1.24 +0.09 (+7.83%)

#34

Re: Prisa

Déjalo bankcrash, es inútil. Siente debilidad por comprar valores bajistas.

#35

Re: Prisa

Ahí dejo al foro esto....

Una empresa que vive (si es que vive...) para devolver la pasta a los bancos (si es que puede).....es en términos de equity una losa.

No generas Free Cash Flow para el Accionista que es lo que debe hacer la empresa...sino para el put...banco.

Es otra mierda como sacyr...

Luego que cada uno saque sus propias conclusiones....

Llevan tratando de colocar Santillana en un spin off desde 2009 Y NO RECIBEN ni una oferta que acepten los bancos y liberty....( En el momento que Santillana se marche Prisa vale negativo)...Equity Value Negativo. Es un muerto financieramente hablando.

Pues eso...vaya marrón

Pues eso...vaya marrón

Y la estacada final...Pobre Cebrián...a llorar a Parla...

Y la estacada final...Pobre Cebrián...a llorar a Parla...

#36

Re: Prisa

Los datos de USA son de hoy
USA 1.24 +0.09 (+7.83%)

#37

Re: Prisa

100.000 títulos negociados...tu mismo¡ xd:)

#38

Re: Prisa

Pues yo tengo 10000 compradas a 0,47, así que..¿Qué hago promedio y me la juego o palmo el 50%?
Saludos

#39

Re: Prisa

Hola Cheldrí...

Si tu crees en el negocio de prisa y piensas que va a ser poder de repagar su deuda . adelante.

Yo no lo pienso, el negocio publicitario en España se muere y prensa,editoriales y audivisual pues tu mismo...

Lo que tienen que hacer es sacarla de cotización.

#40

Re: Prisa

Ya se vera da un poco de margen, Recuerdo los continuos ataques de otro forero con Sacyr.
Que si tal o que si cual cuando la tuvimos a 2€ con una subida de un 100 % en menos de seis meses se tubo que morder la lengua y no hemos vuelto a saber de el¡
La cosas son como son, pero nadie sabe como serán ???
Prisa tiene un 20.19% 2 º en prestadas.
Pero hace unos meses fue Gamesa hoy cierra en 2,25 € cuando en julio estuvieron en 1 € con un 10,32 % de prestadas pasa de 1º al 13º lugar.

PRISA en USA
(+8.70%) 17,45 H
Estoy convencido que detrás de esto hay una noticia.

Brokers destacados