Acceder

Prisa

96 respuestas
Prisa
Prisa
Página
4 / 13
#25

Re: Prisa

No es que me guste el intradia ( que si que me gusta). Solo que como tenia una promo sin comisiones, pagando solo el canon de bolsa, queria jugar a subir un 2% diario +- y vender. pero bueno el principal fallo fue que no puse la stop :( y ahora estoy ahi entranpao perdiendo un 12%. Pero bueno yo espero que vuelva a remontar. No tengo prisa, solo que me jode perder ganancias .... Pero bueno cuanto antes suba mejor.

Los titulos ganan un 11% pq justo a finales de diciembre se hundio desde unos 0,30 a 0,22. Y los 10 primeros dias de enero subio hasta 0,34.

gracias por las respuestas.

#26

Re: Prisa

El Mercado Continuo no es nada inocente aprendiz21 y estos chicharros terminales ¡menos todavía!.

#27

Re: Prisa

Que ha pasado en PRISA ??
Se esta disparando, yo no he visto nada si ahcen saltar las posiciones cortas tendrá un calenton de cuidado.

#28

Re: Prisa

¿?

No veo nada raro, lo típico de chicharro terminal del Continuo. 345.000€ que lleva movidos hoy y una horquilla del 2,15% que coincide con el tick mínimo. Yo esos valores los tengo vetados por principios aprendiz.

#29

Re: Prisa

Me parece muy bien, Creo que estas mas tranquilo sin entrar en estos berenjenales.
PRISA es en el mercado español la que mas posiciones cortas tiene abiertas ¿?
Ayer reducieron las prestadas después de semanas. -2,148,103

#30

Re: Prisa

Mi opinión personal es la de huir de este valor.
Abultadísima deuda, pérdida de mercado, desprestigio del grupo, etc.
La más grave es su deuda que amenaza la continuidad del grupo, no se yo si conseguirá aguantar toda la crisis.
Si es para especular en intradía o en cortos periodos ya no se porque estos chicharros son tan volátiles que del mismo modo que te ganas un 20% luego pierdes un 40%

#31

Re: Prisa

La cuestion es cuando ¿?
Mi opinion es que los valores cotizan en relación a lo que valen, 0,25 es precio de chicharro.
Y cuando deje de ser chicharro estará por encima de 1 €
--------------
Recuerdo en 2009, Nadie daba un chavo por PRISA cotizaba ha menos de 1€ unos meses después estaba en 4,50 €
Hoy sabemos que es Prisa pero dentro de un año cuidadin porque seguramente la veremos bastante arriba.

#32

Re: Prisa

Aprendiz si por esa regla fuese....lo valores que coticen por debajo de un 1 euro, harían un Reverse Split y punto...problema solucionado.

El problema de Prisa es que está muerta financieramente y ni Santillana encuentra salida.

Brokers destacados