Acceder

Prisa

96 respuestas
Prisa
Prisa
Página
3 / 13
#17

Re: Prisa

Puede dar alegrías, pero aguantara la caida del Ibex.
Los futuros americanos se dieron la vuelta y esperamos hueco bajista en la apertura de indices americanos.
En grafico PRS debería corregir hasta los 0,26 me quedo en la barrera y que toreen los toreros.

#18

Re: Prisa

Por técnico podria estar a punto de dar un segundo impulso con objetivo 0,46 En estos niveles media posición y media por si se gira y da mejores oportunidades.

#19

Re: Prisa

parece que no cae del 0.30 a ver si no cae

#20

Re: Prisa

como la ves para hoy aprendiz21????

#21

Re: Prisa

continuamos el hilo.

Tras sacar un 25%. He vuelto a entrar en prisa otra vez en mal momento. Pues tras unas semanas q estaba estable decidi especular y jugar intradia con la buena suerte de q se me ha vuelto a hundir y me toca esperar q remonte. asiq como la otra vez estoy perdiendo un montoncito. si bien esta evz son ganancias.

En un mes no habra variado mucho, pero que le pasa estos ultimos dias q no para de caer?

saludos y gracias

#22

Re: Prisa

Si te gusta especular en el corto plazo o incluso en el intradía, ábrete una cuenta de forex con un buen broker u opera CFDs (con un buen broker) sobre accs, índices, commodities y esas cosas. Déjate de tradear con estos cadáveres si no quieres estar de aquí a unas semanas abriendo un hilo pidiendo auxilio o ingresando en un foro de pillados. Se ve a la legua que tienes todas las papeletas y te lo digo con todo el cariño.

S2

#23

Re: Prisa

PRS cae como muchas otras, no veo nada de diferente.
Como todas la posiciones es cuestión de confianza y cuando se deja de confiar se recogen velas, aunque sea a perdidas.
Presión bajista medio-baja, siendo un valor que tiene una volatilidad bastante acusada ¡
Cebrian :
"Después del verano, comenzaremos a ver la luz al final del túnel. Aún queda un último empujón"
Desde principio de año los títulos de Prisa ganan un 11,36%.

Mi opinion: Estamos tocando el fondo.

#24

Re: Prisa

Supongo que los CFDS son para principiantes ¿?
Me parece de lo mas atrevido recomendar Cfds a alguien que no se defiende en acciones.

Los CFDs son un producto apalancado y pueden ocasionar pérdidas que excedan su depósito inicial. Los CFDs pueden no ser adecuados para cualquier persona, le rogamos se asegure de que comprende los riesgos que implican.
--------
Vamos que pones 2000 € garantías, te equivocas y te enfrentas a un embargo ????

Brokers destacados