Acceder

Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

24 respuestas
Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value
2 suscriptores
Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value
Página
3 / 4
#17

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

Es que realmente esta jugada es una cerdada. Porque esos sueldos son de personas con nómina que no se pueden escapar de casi nada. A mí me cargan en ingresos hasta lo que me ahorro en billetes de tren. Da la sensación de que esta medida ataca directamente al muy pequeño inversor. Porque sin encima de que ganas cuatro duros, te levantan el 40%, es para gastarme el dinero en viajes y enviar a la mierda a tanto gobernante mangante.

#18

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

Una pregunta?
Sabéis si las pérdidas de los cuatro últimos años siguen compensando con las ganancias que pueda tener ahora? Por ejemplo, si hace 3 años perdí 4000 euros en una inversión de 12000 euros... si ahora gano esos 4000 euros, no tributan no?
Gracias y espero que este año empecemos a remontar todos porque si no, no sé qué van a vender las empresas del ibex, etc.

#19

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

Es totalmente cierto que ahora hay que pensar mas en que operaciones hay que hacer a menos de un año; hay que plantearse mas largo plazo; Pero de eso a decir que el análisis tecnico no es válido a menos de un año va un largo camino; en primer lugar porque sigue sirviendo para entrar a mejor precio y ademas tambien sirve para operar con fondos que hagan una gestion pasiva,o sea, que repliquen un indice de la forma mas fiel. Inviertiendo en fondos y con traspaso se difiere el pago de impuesto y para esto sigue siendo válido el análisis técnico.

#20

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

yo desde luego voy a tomar decisiones con una perspectiva de duracion de mas de 1 año., y en 1 año un grafico puede ponerse mal ., sabes que si haces una inversion y te sube 40% en 6 meses ,no vas a poder salir., y bajo esos parametros ., la estabilidad de los numeros de las empresas son la mejor garantia

#21

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

Creo que no has interpretado lo que he puesto. Intento explicarme mejor. Con una inversión en fondos de inversión mediante análisis técnico replicando índices, puedes hacer compras a menos de un año y como son traspasos de fondos no pasas por la ventanilla de hacienda hasta que no vendes; Lo que estoy exponiendo es hacer compras de fondos mediante el análisis técnico; solo necesitas un fondo que replique bien el índice, y un fondo monetario donde ir haciendo traspasos.

#22

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

te interpreto perfectamente., pero no estamos hablando de fondos ni de replicas de indices ., hablamos de la inversion directa en acciones para pequeños inversores

#23

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

el título del hilo habla de la nueva fiscalidad; Esta nueva fiscalidad está haciendo que se hagan mas fondos de inversión porque no les afecta y no es mi caso ya que yo no invierto en fondos.

#24

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

El 2012 todas las plusvalías iban a la base de ahorro y los tramos de esa base son los que tu pones. Ahora eso queda para las plusvalías que se generen en al menos con un año y un dia.

Ahora las plusvalías que obtengas inferiores a un año (una vez descontando las minusvalías generadas en menos de un año) se añaden a la parte general del impuesto (donde está el sueldo). El monto total sube, el tipo al que tributas también y el marginal puede ser superior al 40%,... puede ser el máximo. Depende del total de tus ingresos

Brokers destacados