Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

24 respuestas
Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value
2 suscriptores
Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value
Página
2 / 4
#9

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

tanto a veces como los estados contables (y esto te lo dice alguien que sólo invierte por AF)

#10

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

Se tributará por las plusvalías menores de un año al mismo tipo que el irpf de la persona afectada. Ya me gustaría a mi que mi irpf fuera del 40% jaja.
En 2012 por lo que he visto eran tal que así, sin contar posibles descuentos:
-Hasta los 17.707 euros la retención es del 24,75%.
-Hasta los 33.007 euros la retención es del 30%.
-Hasta los 53.407 euros la retención es del 40%.
-Hasta los 120.000 euros la retención es del 45%.
-Hasta los 175.000 euros la retención es del 49%.
-A partir de los 300.000 euros la retención es del 52%.

#11

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

No creo que exista un sólo camino de ganar dinero en bolsa; porque depende de muchas. Hay multitud de inversores que tienen distintos objetivos, temperamento.... tal vez comprar una gran empresa a un buen precio te puede generar pérdidas sino tienes otras cualidades que son necesarias para ese tipo de inversor.

El que piense que su manera de invertir es la única viable, está más cerca de perder dinero que de ganarlo.

Saludos.

#12

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

La verdad es que el tema fiscal se ha de tener en cuenta, pero ojala ganara tanto en mi operativa en Bolsa que llegara a importarme.
Esto me recuerda a un amigo mio que trabajaba para pagarse los estudios, pero claro como trabajaba no podía estudiar.

#13

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

imagina aguien con una nomina de 30000 euros al año., imagina de donde parte para calcular plusvalias

#14

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

pues si ., pero todos sabemos de que empresas nos podemos fiar., y cuales son peligrosas., hay trayectorias

#15

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

siempre hay artimañas fiscales legales para pagar menos, y luego las deducciones,hipoteca etc

#16

Re: Con la nueva fiscalidad ., solo hay un camino ., value , value y mas value

Una pregunta para el que me pueda contestar:
Este año tenía 1420 acciones del Santander compradas unas a 11,80, otras a 6,20 y otras a 5 y pico o 6. He vendido 420 a 6 y hace unos días 400 a 6,05, ahora me quedan 600. Ya no me quedan de 11,80 y este año creo que solo tengo pérdidas...entonces no puedo compensar en la próxima declaración. Si este año 2013 tengo ganancias ¿puedo aún compensarlas con las perdidas del 2012?(este año).
Si vendo las 600 que me quedan ahora tengo 3600 de pérdidas más o menos......
No se si me he explicado muy bien.
Gracias a todos y Felices Fiestas y buen Fin de Año.
Saludos y suerte.

Brokers destacados