Acceder

Libro para 20 horas de avion....

15 respuestas
Libro para 20 horas de avion....
Libro para 20 horas de avion....
Página
1 / 2
#1

Libro para 20 horas de avion....

Buenos Dias a todos;

En primer lugar, felices fiestas! Espero que esten siendo buenas, y que los turrones, el caviar y el marisco esten inundando vuestros estomagos jejejeje...

Al grano! Dentro de 2 dias me voy de viaje.... 19 horas y media de avion!!!! Y hoy estaba pensando, y preguntandome.... ¿como leches voy a aguantar tanto? que puedo hacer en el avion? Me llevo la tablet.... pero a las 4 horas se me quedara sin bateria, asi que me e dicho.... Un Libro!

Me e puesto a buscar en el fabuloso buscador del foro acerca de libros de bolsa y me e encontrado con los siguientes:

-El inversor inteligente
-warren buffet y la interpretacion de los estados financieros
-leones contra gacelas
-los 4 pilares de la inversion
-valoracion de empresas

De estos 5.... cual me recomendais para 20 horas de intensa lectura y ansias de aprendizaje? .... Tambien acepto cualquier otro libro sobre Warren Buffet que creo que seria bastante ameno...

Muchas gracias a todos... Un Saludo y espero que acabeis muy bien el año, y empezemos el 2013 mucho mejor!

#2

Re: Libro para 20 horas de avion....

Los 4 pilares de la inversión está muy bien y no se hace pesado. El inversor inteligente también es una opción.

#3

Re: Libro para 20 horas de avion....

Sin duda alguna el Quijote, te durará todo el vuelo de ida mas el de vuelta, y te reiras mucho con las historietas que cuenta.

#4

Re: Libro para 20 horas de avion....

JAJAJAJAJAJA.... Me lo queria llevar pero sobrepasa en 10 kg el peso maximo para equipaje de mano.... :(

#5

Re: Libro para 20 horas de avion....

Sin lugar a dudas "El inversor Inteligente" es un excelente libro (los demas no los conozco).
Otro excelente libro (mejor si cabe) es "Un paseo aleatorio por Wall Street".
Te recomiendo llevar un boligrafo naranja, rojo o amarillo, para hacer los oprtunos subrayados.

Saludos, buen viaje !!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Libro para 20 horas de avion....

Buén viaje, y pásatelo bién.

Para 19 horas, cualquier libro te valdrá.

#7

Re: Libro para 20 horas de avion....

Se me han adelantado con El Quijote, pero si no puede ser considero que lo más apropiado será cualquiera de los múltiples libros de Aznar. Si no puedes con ello como somnifero tiene que ser cojonudo.

#8

Re: Libro para 20 horas de avion....

Yo he hecho varios viajes de muchas horas los ultimos meses. Lo mejor es ponerse musica, cerrar los ojos (con un antifaz si hace falta) y a intentar dormir. Si no puedes dormir, supongo que ponerse a leer un libro de bolsa ayuda bastante :)

Ya hace tiempo que solo leo en los terminales del aeropuerto.

Brokers destacados