Acceder

NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

66 respuestas
NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM
NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM
Página
4 / 9
#25

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

a ver...natra no...a no ser que presentara un concurso de acreedores o alguna opa hostil que descarto de momento....natraceutical podria ser si NATRA se viera obligado a venderla para hacer frente al vencimiento de abril que creo recordar esta en el entorno de los 60M€ y el comprador la excluyera.

#26

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Muy buenas ... estás dentro de NATRA ? Yo entré en 1,66 y en 2 sesiones ya le rasco casi un 10% ... lo que hoy he visto que se le atragantan los 1,80€ .... crees que seguirá subiendo mañana o le tocará depurar un poco?

#27

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Tranquilo, je, je, que hoy ha subido un 9,5%, no le pidas más!!!

Mañana es posible que inicie la sesión corrigiendo algo, pero la entrada de dinero es bestial, con volúmenes anormalmente altos. Romperá los 1,80 euros irremediablemente.

#28

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Si estoy invertido en natra desde hace muchos años, tengo de todos los precios, las últimas a 0,90€,1,16€ y 1,32€

No sé qué hará mañana pero si los resultados son satisfactorios y la gestion empieza a ser eficiente, tan sólo es sentarse y esperar.

#29

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

parece que quiere respetar los 1,70€ y de paso consolidarlos en una sesion peligrosa con los yankees hoy.

#30

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Yo puse el stop en 1,69... Por si acaso, de momento sigo dentro... Con la esperanza de que se vaya a 1,90 a corto plazo

#31

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

sigue en los 1,7X€ cerrando hoy en el minimo del dia (1,705)....operacion en el mercado de bloques de 43.550 acciones a 1,755€

#32

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Joer ... y que le pasó a la cotización en el ultimo minuto? de 1,73 a 1,70 en nada de tiempo.

Como ves la cotización tu que la controlas mejor que yo?

Te puede interesar...
Brokers destacados