Acceder

Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

23 respuestas
Opiniones OPA exclusión Metrovacesa
1 suscriptores
Opiniones OPA exclusión Metrovacesa
Página
3 / 3
#17

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

En las OPAs hay de toda clase de murmuraciones y una es la que que mencionas osea por narices deben de salir de tan seria y disciplinada inmobiliaria.
Saludos

#18

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Pues es hoy y se mantiene en calma pero no te preocupes que hay mucha más tempestad, como bien sabes.
Cheers

#19

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

No se quien fue que empezó a comprar y está esperando la mencionada exclusión. Y no tenía ni la mismísima ganas de entrar, hay gente para todo y no digamos en bolsa.
Un saludo

#20

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

A tanto no creo que llegue tal situación, lo si están subiendo son humos y no sé que más.
Cheers

#21

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

No sé quien me dijo que no entrase o fue al contrario. Las intuiciones a veces te pueden traicionar, verdad que si.

#22

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Entre que las inmobiliarias que quieren ganar lo suyo y engañar al quien no sabe para que luego vengan la banca y aquí el que paga el pato ¿Quien va a ser? como siempre los pobres ciudadanos de a pie.

#23

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

soy un accionista que estoy cogido pero bien con las acciones de metrovacesa, entre a 21 euros en el 2010, mi pregunta es que hacer ante la opa?
y si me arriesgo a no ir a la opa y mantenerme para que en un futuro lejano se igualen a lo que las compre, porque con las perdidas del 95% que llevo ya me da igual el mantenerme.
Gracias, alguien me podria aconsejar.

#24

Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Hola arruinao75, yo estoy en un caso parecido al tuyo. He vendido casi todas pero me he quedado algunas y no sé que hacer si vender a 2,28€ a esperar a ver que pasa. Si Metrovacesa desaparece quien se queda con ellas? Estoy dispistadisssssssssima.
Para tu consuelo yo las compré a 26 en el 2009, pero luego he ido comprando a precio mas bajo. Me nos mal.
Si ves la luz me lo dices. Un saludo, edurne

Brokers destacados