Acceder

Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

23 respuestas
Opiniones OPA exclusión Metrovacesa
1 suscriptores
Opiniones OPA exclusión Metrovacesa
Página
2 / 3
#9

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Pueden tener acceso ha información privilegiada ¿? con tiempo suficiente para cerrar acuerdos.
¡ Increible ¡
Esto no es trigo limpio, la CNMV no debería premitir esto.

#10

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

holas
yo creo que mañana subira por causa dela noticia de la opa...y no se olviden de los cortos ellos aun tienen posiciones en metrovacesa...y esta noticia los agarra a pie cambiado...aunque quizas la subida del 15 % de hoy era porque ya algunos han estado reduciendo posiciones...mañana veremos como se da todo...y si yo tambien creo que valen mucho mas...
recordemos tiene lo de eurovegas a tiro...y para mi que estos ya saben algo y se han adelantado a la noticia...y no se olviden de la participacion de metrovacesa en LA FRANCESA GECINA eso tambien le deberia dar mucho mas valor a la opa...
vamos creo que deberiamos forzarlo a que aunmenten el precio de oferta...minimo 3 euros o mas un saludo

#11

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Yo compre acciones de Metrovacesa a unos 2 €.... Mi pregunta es.... si los bancos ofrecen ese precio cerrado por las acciones.... Si yo no vendo y luego sacan la empresa de bolsa.... Mi dinero a "tomar pol saco" no?

Pero esta claro que si hacen esto es por algo que ya saben de Eurovegas...., cabria la opcion de que volvieran a poner a Metrovacesa en bolsa? y si es asi.... mis acciones aun valdrian?

Con esta noticia parece ser que los minoritarios no importamos.... que ellos te ofrecen X euros, si aceptas bien, y si no... pues te quedas sin nada porque la sacan de bolsa y ale!

Vosotros que opinais? la sacaran de bolsa??

Un Saludo

#12

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Otra cosa que se me olvidaba....

Si mañana no vendemos... luego ya no nos podremos sacar las acciones de encima, no? Quiero decir, si mañana es la OPA de exclusion... el que no venda.... se encontrara con unas acciones en su poder de una empresa que no esta cotizando en bolsa, no?

Un Saludo!

#14

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

A ver si con suerte la sube un poco mas y la tenemos a 3 eurines.... Criticas segurisimo que habra.... porque esta claro que estos se huelen algo jajajaja

Un Saludo

#15

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

al final mantuvistes las tuyas noo? yo si

#16

Re: Opiniones OPA exclusión Metrovacesa

Desde aquí todo se ve sucio pero ellos lo ven ni más limpio. No se quien lo dijo todo depende como se mire.
Saludos

Brokers destacados