Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis algún curso que merezca la pena? - intradia

10 respuestas
¿Conocéis algún curso que merezca la pena? - intradia
¿Conocéis algún curso que merezca la pena? - intradia
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Conocéis algún curso que merezca la pena? - intradia

Cambia complétamente. Por ponerte un símil sería como el tenis y el ping-pong, se parecen en ciertas cosas, pero a la hora de jugarlo son muy diferentes.

#10

Re: ¿Conocéis algún curso que merezca la pena? - intradia

Sí sí, si tenéis toda la razón. si lo que quería dar es una visión macro, utilizando el mismo símil, que al final tienes que devolver la pelota al rival y que falle antes que tu. Evidentemente el marco, las herramientas y los indicativos varían.
Disculpad si antes no me he hecho entender.

#11

Re: ¿Conocéis algún curso que merezca la pena? - intradia

Gracias por los consejos.

Efectivamente la mejor lección es la que aprende uno mismo, horas delante del pc, y las mas reconfortantes al no tener maestro al que agradecer las enseñanzas. Lastima que el tiempo siempre juega en contra y no se le puede dedicar a una ocupación todo el que quisieramos.

Un saludo.

#12

Formacion

Benas tardes gente,

Bueno pues escribo esto para ver si alguien de aquí sabe de buenas acedemias que impartan buenos cursos ya sabes( mercados financieros, análisis técnico, getión del riesgo etc)
Soy nuevo en esto apenas llevo 5 meses en un broker que me esta ayudando mucho, pero necesito mas formación no quiero tirarme a la piscina de la primera academia que pase.

Bueno chicos gracias y un saludo a tod@s.
Buen trading a todo@s

Brokers destacados