Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
2 / 205
#9

Re: FCC: seguimiento de la acción

Como te voy a quitar la razón pero pienso que como todas las empresas del IBEX y algunas cuantas del MC. Como es sabido siempre se pronostican empresas para salir del IBEX creo recordar por su volumen y mira por donde estaba detrás de Gamesa.
Saludos

#10

Re: FCC: seguimiento de la acción

Siguen siendo una empresa de élite, Su trayectoria depende del momento en que se encuentra el país.
La internacionacizacion reforzara los balances.
La capacidad de hacer caja aumentara considerablemente.

#11

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo prefiero a SACYR antes que a fcc. Saludos

#12

Re: FCC: seguimiento de la acción

Y no sabes como es mi alegría que sea una compañía élite más cintra no la olvidemos era su filial. Las deudas se la comieron como que igual su filial se hizo con ella. No quiere decir que paso a paso, poco a poco vuelva otra vez a su rumbo más muchas tristes historias ha dejado en su caminar. Confiemos que sea como muchos lo desean progresiva o como muy bien has dicho lo que es. Tomaremos una pócima o brebaje para que el valor tome ese impulso y le lleve a los 14, sería un pleno acierto.
Saludos

#14

Re: FCC: seguimiento de la acción

Como ha habido un error, lo más elocuente es mandarte toda la pagina web y espero que no suceda lo de antes. http://www.labolsadelospirineos.com/ y de esta forma revisas algunos valores más que igual te pueden interesar. Aunque estoy ni más que seguro que esta página la conoces. De vez en cuando me introduzco en ella.
Saludos

#15

Re: FCC: seguimiento de la acción

Me estas mandando un articulo escrito el 16 de septiembre. Esto ya ha caducado hombre...

#16

Re: FCC: seguimiento de la acción

jejejeje!!!! suele pasar.

Brokers destacados